Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Muchas gracias por compartir Poicu, el libro tiene muy buena pinta, a mi me puede interesar y también agradecer a Iñigo GS por el trabajazo que va a tener

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Roberto ya se lo había pedido a Poicu, como tengo la cabeza, pronto no me acuerdo de él nombre de mi mujer

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!
Estoy ansioso por poderlo leer todo.
Un consejo para bajar drásticamente el tamaño del archivo:
Cuando escanees páginas que sólo tengan blanco y negro, escoge esta opción en el escáner y usa el formato de salida de la imagen en TIFF. Eso hará que todos los píxeles sean o blanco o negro y desaparecerán los grises. Sí eliges jpg esto no pasa y aparecen un montón de grises que multiplican el tamaño.

Esta es una "e" sacada del archivo que nos has enviado. Fíjate en toda esa niebla de grises. Si eliminas eso la calidad aumenta y el archivo baja mucho de peso.
Otra cosa son las páginas en color o en escala de grises. Ahí ya no funciona el asunto.

Saludos y gracias de nuevo!

Screenshot_20200116-184149.jpg
 
Hice varias pruebas y al final alterno páginas en blanco y negro y páginas en color
Y formato PDF directamente
Probaré más con las siguientes páginas
Quedan bastantes

enviado desde cualquier sitio
 
Vaya trabajazo Íñigo G/S!!
Te lo agradezco muchísimo. me parece una joya
 
Hice varias pruebas y al final alterno páginas en blanco y negro y páginas en color
Y formato PDF directamente
Probaré más con las siguientes páginas
Quedan bastantes

enviado desde cualquier sitio

Ok
El problema es pasar directo a PDF. Él decide el formato y no optimiza. Si lo pruebas verás que el tamaño se puede dividir por 10 o más.
Sea como sea, lo importante es que lo podremos leer gracias a tu esfuerzo.
Suerte!
 
8eff9f37c871f34d7956765c6799bfff.jpg


Hoy vista en Barcelona, estado impecable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos con esa preciosidad a mi tampoco me importaría pasar frío ??, saludos
 
Paseo hacia Bakio por la carretera de "la central". Creo que esa es mi carretera preferida, es para disfrutar. Muy bonita la R100.
 
Djs151271 preciosa la r100.
El subchasis es el original cortado??
El guardabarros delantero donde lo comprastes si no es mucha indiscrepcion??
 
Djs151271 preciosa la r100.
El subchasis es el original cortado??
El guardabarros delantero donde lo comprastes si no es mucha indiscrepcion??
No tiene pinta de ser el subchasis original, tiene un doble altura en la zona del pasajero.
Esos los venden con esa doble altura
 
El subchasis es de Wunderlich Classic. El guardabarros es el original modificado (recortado).
 
Avistamiento... y pal convento.
Pedazo libro acabo de encontrar, la historia de BMW escrita por ellos mismos a finales de los '70 con un montón de información, datos e historias varias
Ver el archivo adjunto 166084Ver el archivo adjunto 166085


BMW: Libertad sobre dos ruedas
Ya esta el libro completo:):):)

https://drive.google.com/drive/folders/17euA9KCQoox8MEQM7bwTFHjXSyHELTYO?usp=sharing

Algunas paginas el escaner las ha sacado bastante mal, pero lo importante es que esta completa esa copia de seguridad ;)
Tampoco quiero "machacar el libro abriéndolo totalmente para escanearlo, las encuadernaciones sufren mucho y no es plan estropear el libro que nos ha dejado Poicu y al que agradezco la confianza al enviármelo. (y)


Como nos dijo Mandalay
"Por si a alguien le interesa o le gusta tener el original en esta página venden algunos ejemplares. Un par de ellos bastante asequibles.
Libertad sobre dos ruedas - Iberlibro
Libertad sobre dos ruedas de VVAA y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.
www.iberlibro.com"

Espero que lo disfrutéis
 
BMW: Libertad sobre dos ruedas
Ya esta el libro completo:):):)

https://drive.google.com/drive/folders/17euA9KCQoox8MEQM7bwTFHjXSyHELTYO?usp=sharing

Algunas paginas el escaner las ha sacado bastante mal, pero lo importante es que esta completa esa copia de seguridad ;)
Tampoco quiero "machacar el libro abriéndolo totalmente para escanearlo, las encuadernaciones sufren mucho y no es plan estropear el libro que nos ha dejado Poicu y al que agradezco la confianza al enviármelo. (y)


Como nos dijo Mandalay
"Por si a alguien le interesa o le gusta tener el original en esta página venden algunos ejemplares. Un par de ellos bastante asequibles.
Libertad sobre dos ruedas - Iberlibro
Libertad sobre dos ruedas de VVAA y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.
www.iberlibro.com"

Espero que lo disfrutéis
Muchas gracias. Disfrutaremos gracias a tu trabajo. ?
 
Todo el mundo protestando por los desechos de plásticos en el mar y nadie dice ni pio de la cantidad de guardabarros y asientos que debe haber por ahi tirados

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Que razón tienes Robert y otros haciendo inventos que mejor sería aprovechar esos que lo único que hacen es estorbar y contaminar, saludos
 
BMW: Libertad sobre dos ruedas
Ya esta el libro completo:):):)

https://drive.google.com/drive/folders/17euA9KCQoox8MEQM7bwTFHjXSyHELTYO?usp=sharing

Algunas paginas el escaner las ha sacado bastante mal, pero lo importante es que esta completa esa copia de seguridad ;)
Tampoco quiero "machacar el libro abriéndolo totalmente para escanearlo, las encuadernaciones sufren mucho y no es plan estropear el libro que nos ha dejado Poicu y al que agradezco la confianza al enviármelo. (y)


Como nos dijo Mandalay
"Por si a alguien le interesa o le gusta tener el original en esta página venden algunos ejemplares. Un par de ellos bastante asequibles.
Libertad sobre dos ruedas - Iberlibro
Libertad sobre dos ruedas de VVAA y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.
www.iberlibro.com"

Espero que lo disfrutéis


Muchísimas gracias!!!!!
 
BMW: Libertad sobre dos ruedas
Ya esta el libro completo:):):)

https://drive.google.com/drive/folders/17euA9KCQoox8MEQM7bwTFHjXSyHELTYO?usp=sharing

Algunas paginas el escaner las ha sacado bastante mal, pero lo importante es que esta completa esa copia de seguridad ;)
Tampoco quiero "machacar el libro abriéndolo totalmente para escanearlo, las encuadernaciones sufren mucho y no es plan estropear el libro que nos ha dejado Poicu y al que agradezco la confianza al enviármelo. (y)


Como nos dijo Mandalay
"Por si a alguien le interesa o le gusta tener el original en esta página venden algunos ejemplares. Un par de ellos bastante asequibles.
Libertad sobre dos ruedas - Iberlibro
Libertad sobre dos ruedas de VVAA y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.
www.iberlibro.com"

Espero que lo disfrutéis

Muchísimas gracias!
Un libro para tener en físico y una digitalización para disfrutarlo en cualquier sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menos mal que no se ven las matriculas sino' te peinan

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pues echo de menos la espontaneidad de la publicación del avistamiento de abuelas.
Me parece que hemos perdido una buena costumbre a pesar de tener cada vez mejores cámaras en el móvil
Para recuperarla, añado el de esta preciosa R90S Daytona vista hoy en Madrid:
Brillante como el día que salió de fábrica hace más de 40 años

Ver el archivo adjunto 6971
Muy bonita
 
Arriba