Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

BMW: Libertad sobre dos ruedas
Ya esta el libro completo:):):)

https://drive.google.com/drive/folders/17euA9KCQoox8MEQM7bwTFHjXSyHELTYO?usp=sharing

Algunas paginas el escaner las ha sacado bastante mal, pero lo importante es que esta completa esa copia de seguridad ;)
Tampoco quiero "machacar el libro abriéndolo totalmente para escanearlo, las encuadernaciones sufren mucho y no es plan estropear el libro que nos ha dejado Poicu y al que agradezco la confianza al enviármelo. (y)


Como nos dijo Mandalay
"Por si a alguien le interesa o le gusta tener el original en esta página venden algunos ejemplares. Un par de ellos bastante asequibles.
Libertad sobre dos ruedas - Iberlibro
Libertad sobre dos ruedas de VVAA y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.
www.iberlibro.com"

Espero que lo disfrutéis
Inigo, muchas gracias por el trabajo duro que has realizado, el libro estupendo, es una suerte poder tenerlo gracias a ti.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Rober es una preciosidad y con su edad está en plena juventud a disfrutarla, saludos
 
BMW: Libertad sobre dos ruedas
Ya esta el libro completo:):):)

https://drive.google.com/drive/folders/17euA9KCQoox8MEQM7bwTFHjXSyHELTYO?usp=sharing

Algunas paginas el escaner las ha sacado bastante mal, pero lo importante es que esta completa esa copia de seguridad ;)
Tampoco quiero "machacar el libro abriéndolo totalmente para escanearlo, las encuadernaciones sufren mucho y no es plan estropear el libro que nos ha dejado Poicu y al que agradezco la confianza al enviármelo. (y)


Como nos dijo Mandalay
"Por si a alguien le interesa o le gusta tener el original en esta página venden algunos ejemplares. Un par de ellos bastante asequibles.
Libertad sobre dos ruedas - Iberlibro
Libertad sobre dos ruedas de VVAA y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.
www.iberlibro.com"

Espero que lo disfrutéis
Muchisimas gracias a ti por el curro y a Poicu por dejar el libro para que lo podamos disfrutar. Ahora como decía otro compañero, a comprar el original como recuerdo y a utilizar esta copia para el día a día
 
BMW: Libertad sobre dos ruedas
Ya esta el libro completo:):):)

https://drive.google.com/drive/folders/17euA9KCQoox8MEQM7bwTFHjXSyHELTYO?usp=sharing

Algunas paginas el escaner las ha sacado bastante mal, pero lo importante es que esta completa esa copia de seguridad ;)
Tampoco quiero "machacar el libro abriéndolo totalmente para escanearlo, las encuadernaciones sufren mucho y no es plan estropear el libro que nos ha dejado Poicu y al que agradezco la confianza al enviármelo. (y)


Como nos dijo Mandalay
"Por si a alguien le interesa o le gusta tener el original en esta página venden algunos ejemplares. Un par de ellos bastante asequibles.
Libertad sobre dos ruedas - Iberlibro
Libertad sobre dos ruedas de VVAA y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.
www.iberlibro.com"

Espero que lo disfrutéis
Muchas gracias por el libro y el curro que ta habrás dado!!!
 
Las replicas guarrindongas chinas nos invaden....hay una marcando tela de territorio

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
foto mosteiro.jpg
Aqui la tienes publicitando un festival de cine en Francia. El amigo FORMARIZ sabe quien es el propietario..
 
Perdón por el error,,,pero casi ,casi. Les tengo algo de mania porque las tratan de colar como antigua, que no lo son y muchos por BMW que tampoco lo son

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
BMW: Libertad sobre dos ruedas
Ya esta el libro completo:):):)

https://drive.google.com/drive/folders/17euA9KCQoox8MEQM7bwTFHjXSyHELTYO?usp=sharing

Algunas paginas el escaner las ha sacado bastante mal, pero lo importante es que esta completa esa copia de seguridad ;)
Tampoco quiero "machacar el libro abriéndolo totalmente para escanearlo, las encuadernaciones sufren mucho y no es plan estropear el libro que nos ha dejado Poicu y al que agradezco la confianza al enviármelo. (y)


Como nos dijo Mandalay
"Por si a alguien le interesa o le gusta tener el original en esta página venden algunos ejemplares. Un par de ellos bastante asequibles.
Libertad sobre dos ruedas - Iberlibro
Libertad sobre dos ruedas de VVAA y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.
www.iberlibro.com"

Espero que lo disfrutéis
Gracias!!

Yo tengo el mío original pero para tenerlo como copia y para soporte digital viene cojonudo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
No es BMW pero me gusta
f55d70f8e92b26b842740718e94b6d6a.jpg

Esto es en Mandello. El día de puertas abiertas de la fábrica Guzzi. Si te gustan las motos y especialmente Guzzi hay que ir...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Perdón por el error,,,pero casi ,casi. Les tengo algo de mania porque las tratan de colar como antigua, que no lo son y muchos por BMW que tampoco lo son

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Acaba de salir para subasta una original del 43 muy bien restaurada hace años y equipada. Se cree que, por la calefacción en los puños y en el sidecar, debió de ser un modelo destinado al frente oriental.
BMW-R75-Sidecar-1536x1024.jpg

BMW-R75-Sidecar-Handlebars-scaled.jpg


Me ha gustado la entrada del artículo donde he leido la noticia e indica que:

LA LLEGADA DE LA BMW R75

Tanto la BMW R75 como la Zündapp KS 750 se desarrollaron a pricipios de la década de los 30´ para cumplir con unos requisitos presentados por la Wehrmacht alemana para una motocicleta equipada con sidecar.

Estos requisitos exigían el uso de neumáticos de 4.5 x 16 pulgadas, para que fueran intercambiables con el Kübelwagen, las motocicletas también debían tener un alcance de 350 kilómetros, debían poder transportar a tres soldados y su equipo, con un peso bruto de carga de 500 kilogramos, la distancia al suelo debía ser de al menos 150 milímetros, debían poder funcionar con gasolina de muy baja calidad, la velocidad máxima tenía que estar cerca de los 100 km / h, y el espacio libre entre los guardabarros y los neumáticos debía ser lo suficientemente grande como para permitir la instalación de cadenas para nieve.

Curiosamente, las motocicletas también debían ser capaces de mantener una velocidad de marcha de 3.5 a 4 km / h sin sobrecalentarse para poder acompañar a la infantería que iban en marcha a pie.

Tanto BMW como Zündapp cumplieron los requisitos con sus respectivos modelos, pero debido a una serie de factores, entre los que se encontraba la más barata para producir debido a un chasis de acero estampado, se eligió la Zündapp. BMW se negó a aceptar la derrota y logró negociar para construir su propia motocicleta, la R75, pero uniendo recursos con Zündapp y se aseguró de que las dos motos compartieran aproximadamente el 70% de sus componentes.

Fuente https://silodrome.com/bmw-r75-sidecar/
 
BMW: Libertad sobre dos ruedas
Ya esta el libro completo:):):)

https://drive.google.com/drive/folders/17euA9KCQoox8MEQM7bwTFHjXSyHELTYO?usp=sharing

Algunas paginas el escaner las ha sacado bastante mal, pero lo importante es que esta completa esa copia de seguridad ;)
Tampoco quiero "machacar el libro abriéndolo totalmente para escanearlo, las encuadernaciones sufren mucho y no es plan estropear el libro que nos ha dejado Poicu y al que agradezco la confianza al enviármelo. (y)


Como nos dijo Mandalay
"Por si a alguien le interesa o le gusta tener el original en esta página venden algunos ejemplares. Un par de ellos bastante asequibles.
Libertad sobre dos ruedas - Iberlibro
Libertad sobre dos ruedas de VVAA y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.
www.iberlibro.com"

Espero que lo disfrutéis


Tenemos una nueva edición con las paginas que estaban muy mal de resolución re-escaneadas
Si lo queréis conservar con un poco mas calidad bajaros el nuevo fichero de la misma dirección (lo he sustituido)

Lo dejaré hasta din del mes de Febrero en mi Drive, luego lo retiraré.

https://drive.google.com/drive/folders/17euA9KCQoox8MEQM7bwTFHjXSyHELTYO?usp=sharing
 
Tenemos una nueva edición con las paginas que estaban muy mal de resolución re-escaneadas
Si lo queréis conservar con un poco mas calidad bajaros el nuevo fichero de la misma dirección (lo he sustituido)

Lo dejaré hasta din del mes de Febrero en mi Drive, luego lo retiraré.

https://drive.google.com/drive/folders/17euA9KCQoox8MEQM7bwTFHjXSyHELTYO?usp=sharing



Y ahora le sumo la parte de las BMW del siguiente libro
(está en ingles) y lo podeis descargar de la misma direccion.

1581622161232.png
 
Muy bonito video.
Se reconoce la calle Joaquín Costa de Madrid por donde sigo pasando con una de esas motos
 
El motorismo dice....que bueno.

Dentro de años veremos vídeos similares con la llegada de motos eléctricas :(

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues tal como vamos, con tantas prohibiciones y restricciones para circular, lo más probable es que acabemos todos haciendo cosas así

Tienes razón!
Me estoy planteando irme a vivir a un monovolumen diésel cuando no pueda usarlo y alquilarle la casa a alguien
 
Estoy de acuerdo con vosotros es una lástima que con el mimo y amor con el que tratamos a nuestras abuelas, tengamos que hacer algo impensable para poder seguir con ellas, se me caen las lagrimas saludos
 
Evidentemente la industria del casco estaba muerta, el único que sale con uno es el de la Harley y yo creo que por qué se lo había dejado uno de tráfico

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
154f19d43b3e60b2d9aeba32d44ebf27.jpg

Aunque no es una clásica, me ha parecido muy bonita.

Matrícula holandesa, vista en Barcelona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues muy bonita !
Y perfectamente aparcada para meterla en una furgoneta en 30 segundos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
BMW: Libertad sobre dos ruedas
Ya esta el libro completo:):):)

https://drive.google.com/drive/folders/17euA9KCQoox8MEQM7bwTFHjXSyHELTYO?usp=sharing

Algunas paginas el escaner las ha sacado bastante mal, pero lo importante es que esta completa esa copia de seguridad ;)
Tampoco quiero "machacar el libro abriéndolo totalmente para escanearlo, las encuadernaciones sufren mucho y no es plan estropear el libro que nos ha dejado Poicu y al que agradezco la confianza al enviármelo. (y)


Como nos dijo Mandalay
"Por si a alguien le interesa o le gusta tener el original en esta página venden algunos ejemplares. Un par de ellos bastante asequibles.
Libertad sobre dos ruedas - Iberlibro
Libertad sobre dos ruedas de VVAA y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.
www.iberlibro.com"

Espero que lo disfrutéis

Copia resubida aquí por si se pierde:
Libros sobre BMW
 
Arriba