Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

El avistamiento del año!! Todas las motos magníficas y al menos un par de ellas súper selectas. Gracias por las fotos.
 
Me quedaría la Suzuki 2t...me encantan las 2t gordas. Hay una Kawa 2t 750cc tricilíndrica que es una locura oírla rugir
 
El revueltillo de hoy.....
6cc153cdce9d42a5b003c4c7eaca8d34.jpg
 
a478c17d856dc8859bbbeacfccbf7a50.jpg


Ayer en Xàtiva (Valencia).
Impolutas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Le Mans siempre fue la moto de mis sueños. Siendo un chaval, recuerdo ir al concesionario a tirarme no sé la de tiempo pegado al cristal del escaparate con la boca abierta. Sí no me equivoco, en Málaga era Garaje Virtudes.
 
En este caso ,e perdonareis por el avistamiento virtual

pero espeto que os sorprenda tanto como a mi.

He aquí

De aquí mismo
 

Adjuntos

  • M1030B1-–-2009-Kawasaki-KLR650-Right-Side.jpg
    M1030B1-–-2009-Kawasaki-KLR650-Right-Side.jpg
    154,4 KB · Visitas: 70
  • M1030B1-–-2009-Kawasaki-KLR650-Engine.jpg
    M1030B1-–-2009-Kawasaki-KLR650-Engine.jpg
    120,8 KB · Visitas: 71
Estupenda panoplia
El entretenido juego de conocer la utilidad de algunas de ellas
 
  • Like
Reacciones: ASL
Curioso que esa pared de herramientas es similar o igual a la del taller cercano a casa.

Ver el archivo adjunto 220532

Ver el archivo adjunto 220533

Y de propina un avistamiento hace unos minutos de una R100 RS Motorsport que quizá muchos por aquí conozcáis...

Ver el archivo adjunto 220534

Ver el archivo adjunto 220535

Hay dos talleres en BCN quetovsban Bmw clásicas (uno ha cerrado y el otro...) que las pusieron a la venta. Lastima que me pillaron sin cash y que se escapaban en precio. Sino para el garaje me habrían ido...


By Versiano
 
Qué pedazo de moto, aunque no se si daña más a la vista el Chinopovic o cómo está la botella derecha. Tengo una igualita aparcada aquí cerca y durísima, japonesa...

Silverio vamos a tener que quedar para encontrarnos de incógnitos en el puerto de los alazores! jaja
 
Si, la KLX era la versión más campera(de ahí lo de la "X"), la KLR era más "rácing" en teoría y la KLE era más asfáltica. Todas dentro de lo que es trail y da pena como mantienen las motos algunos, si.
 
Última edición:
Qué pedazo de moto, aunque no se si daña más a la vista el Chinopovic o cómo está la botella derecha. Tengo una igualita aparcada aquí cerca y durísima, japonesa...

Silverio vamos a tener que quedar para encontrarnos de incógnitos en el puerto de los alazores! jaja

No te imaginas las ganas que tengo!! Un abrazo
 
Arriba