Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

A mí esa Kawa me gusta mucho, si acaso algo más de potencia y sería perfecta.
Saludos.
 
Genial la Kawa pero muy cara. A 7.000 € ideal para fondo de armario


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
uff buenisimas las motos despues lo acusan a uno de nostalgico pero no hay motos actuales que se vean tan bonitas como las anteriores ahorita vas una tienda donde compran o alquila un bmw y lo que ves es casi todas iguales con el mismo color y con la sensacion de que al minimo choque o caida no quedara nada de ella
 
Última edición:
Anda, una Kawa W800 parecida a la que yo tengo, la mía es la SE, versión especial en negro y con las llantas doradas, una moto muy divertida que se quedará años en mi garaje, y luego una TDM que tuve hace...buff, muchos años, esa la cambié por una Diversión 900, otra buena máquina, da gusto ver fotos de éstas motos. gracias.
Saludos
 
Anda, una Kawa W800 parecida a la que yo tengo, la mía es la SE, versión especial en negro y con las llantas doradas, una moto muy divertida que se quedará años en mi garaje, y luego una TDM que tuve hace...buff, muchos años, esa la cambié por una Diversión 900, otra buena máquina, da gusto ver fotos de éstas motos. gracias.
Saludos
Una tdm y una diversion 900....ambas tendrían cabida en mi garaje imaginario
Me atraen las motos de perfil más bajo , también
 
Una buena sorpresa avistarla en Madrid hoy
Impecable y preciosa

cb4e647f9c0739cafbc1e56aab2f7712.jpg



8b17dd27067e84927a034bc1780a6dff.jpg
 
Puffff... ya sé que los avistamientos deberían ser en la naturaleza, pero ayer fuí a un zoo de motos y me encontré con todo esto:
ab40c9ef11cc9e91111cc317f78643d2.jpg

e60e3bf6a2058addc12f36b752d5694c.jpg

eb2536d1b131ae42febdebcbf7d5533d.jpg


Esto es una exposición temporal de los 75 años de Montesa. En el piso superior estan las multimarca, pero las fotos que hice o salieron mal o estamos con el compañero enmedio con lo que prefiero no ensuciarlas.
Es el Museo de la Moto de Bassella. Me sorprendió muchísimo y disfruté como un enano viendo motos desde principios de siglo a los 90. Si alguno hace ruta por los pirineos, merece la pena bajar 40 km desde la Seu d’Urgell para verlo.
 
Última edición:
R18 ,1800 cm cubicos,the big boxer 95 cv la moto es preciosa,exclusiva,una obra de arte,baja,buena postura in muerto para moverla en parado sobre 28000 leuri,no ed mi estilo
 
una copia CARA... Y MUY CARA de lo que aquí solemos tener y mimar.... mezclado con una CRuiser

Vendrán los ricachones a tatuarse el logo de Classic BMW en el biceps, mientras en el codo van colgándose algún que otro tanga.

que coño pretende BMW con esa moto?
 
Última edición:
Esta la fui a ver yo ayer para un amigo, que finalmente ha reservado y viene a Vigo a por ella el jueves:

a7b8b05c2d4eead75bc337189be4cc0d.jpg

0bff3d95853afe2a79ea5d2bf20eb8e5.jpg


Bultaco Matador MK9 en muy buen estado general. Y qué bien suenan los 2T...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una moto que es la última y mas tranquila de la saga Matador, nada que ver con las anteriores. Pero siempre es agradable tener y oir una moto española.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Eso me huele muy muy raro,una Krauser sin las culatas no tiene chispa...y a ver si no es un artista de la fibra que se enrolló

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Una Krauser MKM... si tiene papeles y está más o menos entera... sin dudarlo, aunque solo aproveches el chasis.
No todas las MKM llevaban culatas de 4 válvulas.
Es un hallazgo, ¿está en España?
 
Esta mañana me he cruzado una k75 roja en la devesa, el Saler (Valencia) no se si será miembro del foro. Yo iba en una k100lt verde, hemos cruzado V'S.

✌️✌️
 
Arriba