AVON O PR4 para r1200gs?????

jonast

En rodaje
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
120
Puntos
28
Ubicación
43º- 25´N 002º- 43´W
Como bien apunta el título en breve tengo que cambiar de zapatos y POR FIN!!!!!!, y sin apurarlos, a la basura los ANAE III. que sólo me han dado sustos y sobresaltos.(9.200km).

Y ahora, ... entre estos dos neúmaticos,???????
Avon o Pr4???????

Saludos y gracias de antemano
 
Hola,

los Avon no se com van en la LC, pero los PR4 van muy bien. No te duraran tanto como los Anakee III ( por cierto, que neumático mas controvertido, yo he gastado 3 juegos enteros en la LC, con distinto resultado)

Pero yo de ti, no descartaría los Next, para mi son la referencia para la LC
 
Gracias por los comentarios!
Se me olvidaba comentar, sólo hago carretera. Nada de pista. Por eso, los next creo que los descarto,o me quivoco?...
Saludosss!!!!
 
Mi consejo por orden..Puntuacion de 0 a 10..
Metzeler Roadtech 01....9,5
Metzeler next..................8,5
Conti trail atackk II..........8
Michelin pilot road 4........8
Los road tech 01,al menos para mi son lo mejor para ir por carretera,ahora bien son unos 50 o 60 euros mas caros que los next y estos van de putisima madre en esta moto...Pero si te dan igual esos 50 euros de diferencia,me inclinaria por los roadtech 01,con lluvia son lo mejor de lo mejor y en seco igual...Lo unico es lo que te comento,los next estan cerca,al menos en seco y te ahorras ese dinero.
Los continental,tambien van muy bien,pero con lluvia dan menos sensacion de seguridad.
Y el michelin,muy bien en todo,lo unico que con estos neumaticos no me fue bien,con 3000 kilometros empezaron a salirle unos tremendos escalones y como pequeñas burbujitas de gomas...
Tu utlizacion va a ser de carretera pura y en verdad los 4 son de carretera....
 
Tienen mejor agarre en seco los 01 que los Next?
 
Para mi gusto si,en seco un poco mejor y con lluvia,mucho mejor...Pero los roadtech 01 son totalmente asfalticos y los next,alguna pistilla se puede hacer,aunque yo no hago,me faltan conocimientos para meter semejante moton por el campo,prefiero la carretera...
El año pasado lleve los roadtech en mi viaje a las Ardenas Belgas,los probe en todo tipo de condiciones,con muchisima agua,en seco,con mucha calor y cargado hasta arriba con pasajera incluida...La sensacion de aplomo y seguridad fue brutal,pero no los probe en salidas de curveo en plan diversion como ahora....oooohhh y ahora si que estan bien probados ,ufff joder,inclinadones muy gordos y la moto ni se inmuta y todo con una facilidad escandalosa,muchisimo agarre,pilla temperatura a las primeras de cambio y con lluvia en la carretera son los mejores que he probado,bueno con lluvia y en seco...flipo mucho la verdad....
El problema es que los Next,tambien van muy bien y son mas baratos,aunque si que apuntare una cosilla,se me han quitado ya las ganas de probar mas neumaticos,de ahora en adelante seguire con los roadtech 01,ya que no me animo hacer pistas ,ni me pienso animar....Solo moto turismo de altos vuelos y salidas de diversion con mis compañeros...
 
Para mi gusto si,en seco un poco mejor y con lluvia,mucho mejor...Pero los roadtech 01 son totalmente asfalticos y los next,alguna pistilla se puede hacer,aunque yo no hago,me faltan conocimientos para meter semejante moton por el campo,prefiero la carretera...
El año pasado lleve los roadtech en mi viaje a las Ardenas Belgas,los probe en todo tipo de condiciones,con muchisima agua,en seco,con mucha calor y cargado hasta arriba con pasajera incluida...La sensacion de aplomo y seguridad fue brutal,pero no los probe en salidas de curveo en plan diversion como ahora....oooohhh y ahora si que estan bien probados ,ufff joder,inclinadones muy gordos y la moto ni se inmuta y todo con una facilidad escandalosa,muchisimo agarre,pilla temperatura a las primeras de cambio y con lluvia en la carretera son los mejores que he probado,bueno con lluvia y en seco...flipo mucho la verdad....
El problema es que los Next,tambien van muy bien y son mas baratos,aunque si que apuntare una cosilla,se me han quitado ya las ganas de probar mas neumaticos,de ahora en adelante seguire con los roadtech 01,ya que no me animo hacer pistas ,ni me pienso animar....Solo moto turismo de altos vuelos y salidas de diversion con mis compañeros...
hola ,Inquisidor
tengo puesto los nex y de momento bien¡¡ en duracion no se si le sacare 7000 Km y los proximos queria probar los roadtech 01, que carcasa llevas ,veo q hablas muy bien de ellos ¡¡¡¡¡ que tal en duracion
He probado los
Conti trail atackk II
Dunlop trailsmart
son los q mas me gustan
no hago campo , de vez en cuando un camino facilon jejeje, para ver un paisaje y poco mas
gracias por las aportaciones que das ,las veo muy acertadas
un saludo
 
Habrá que probar entonces esos 01, pardiez ¡¡
 
pirelli scorpion ll.....me tienen flipao........me hacen sentir que sé pilotar una moto de verdad...jajajajajja
 
Pues yo he sido un firme defenso de Michelin.
Siempre he usado esta marca y estaba encantado con los PR4.

Ahora he montado los Dunlop RoadSmart III

Tengo que reconocer que me he llevado una sorpresa muy grande y muy, muy positiva.
La moto ha ganado mucha estabilidad, mucha agilidad en curvas.
Se "tumba" la moto mucho mas facil y en recta, se nota mucho mas estable a velocidad alta
Estoy esperando a ver como envejecen, pero tengo claro que si me duran 6500 km (los PR4 estaban por ahi) no volveré a Michelin

Un saludo
 
Arriba