AVON STORM 2 ULTRA

Ofrem

Curveando
Acabo de poner a la GT las Avon Storm 2 Ultra por 250€ montadas y con IVA, en Rovira, Madrid.

Avon-Storm2-Ultra.jpg

Apenas tiene 500km y la verdad que las sensaciones son buenas. Lo que me llama la atención es que para ser una 180 dan la sensación de rueda mucho más ancha, de hecho el fabricante reconoce que dan 188mm.

¿Alguno ha montado ya esta rueda en una K?

¿Qué os parecen?

Podeis ver la info en

http://www.avontyres.es/motorcycle/storm-2-ultra

http://www.avontyres.es/sites/default/files/18388_Avon MC Databook_Web PDF_ES_v1 4.pdf

Salu2

En la revista "Motociclismo", en un número de antes del verano, hacian una comparativa bastante precisa con otras marcas y no salian mal paradas...

De momento poco conocidas... a ver que tal te resultan... yo he puesto las pirelli angel, a ver que tal resultan...

1C1B00000B1C4E0 dijo:
En la revista "Motociclismo", en un número de antes del verano, hacian una comparativa bastante precisa con otras marcas y no salian mal paradas...

[highlight]De momento poco conocidas[/highlight]... a ver que tal te resultan... yo he puesto las pirelli angel, a ver que tal resultan...

De eso nada, Avon es una marca inglesa de prestigio, no es una rueda experimento. Cierto que aquí no está muy difundida, pero si hurgáis un poco en los foros de las RT veréis que es casi la que más predomina.

Este finde hago viaje largo, mixto autopista y curveo, con equipaje y paquete. Os cuento a la vuelta.

Salu2

pos, ya nos contaras experiencias, yo he estado tentado a poner las 1, pero algun Retero me comento que se le acabaron muy pronto... claro que este es de los ligeritos ;D ;D ;D

V'ssssssss

58415C496F7C280 dijo:
pos, ya nos contaras experiencias, yo he estado tentado a poner las 1, pero algun Retero me comento que se le acabaron muy pronto... claro que este es de los ligeritos ;D ;D ;D

V'ssssssss

En cuanto a la marca, hay una carrera del 96 0 97 donde Simon Crafar les metio una jarta de segundos en 500 cc a todos (Doohan incluido) con unas avon, yo de aquella solo conocia los cosmeticos ;D ;D ;D ;D

V'sssssss

Wenaaaaas =)

Perdonad la intromisión de este perolero :D

Yo monté los Storm I y me duraron 11.000 kms, cosa que hacía tiempo que no me pasaba, y aunque al final escalonaron muy bien. Solamente tenía una sensación de flotación en la delantera, sin sustos, pero molesta.

Luego monté los Avon II y la delantera se acabó por los laterales completamente lisos a los 7.000, única vez que me pasó y cambié la trasera a los 10.000, aún con dibujo.

Los Storm II eliminan ese problema de flotación en el tren delantero, y pasado el periodo de "quitar el brillo", que es mas largo que en otros neumáticos, son estupendos.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Después de ya 1500km con ellas tengo una buen impresión de ellas. Dan mucha confianza en tumbada. Me llama la atención que el rodar es muy silencioso y absorben muy bien las irregularidades del terreno, cosa que con la Michelin notabas hasta un garbanzo.

[highlight]Aun hay aspectos como el rodar en mojado o la duración que no se resultado darán.[/highlight] leeros mi ultimo post
El precio ha sido muy bueno.

Os seguiré contando.

Salu2

Gracias por los comentarios, estamos deseando ver como os va, siempre es interesante comparar productos "nuevos" para tener mas opciones. Saludos ;) :)

Ya les he dado caña, hasta tocar estriberas, y muy satisfecho por el momento. Necesitan poco calentamiento, lo me gusta enormemente. Es blandito blandito, a ver lo que dura.

De momento sigo sin poder usarlos en mojado. A ver este finde que dan lluvias en el centro.

Salu2

me interesa mucho este neumatico ya que estoy cansado de pagar casi 300 euros por poner marcas conocidas que no son nada especial ......la poca informacion que e visto hablan muy bien del neumatico y en foro de las suzuki hayabusa hay gente muy contenta con este neumatico tanto en seco como en mojado aver si monto el trasero despues del z6 interac y os digo algo

Al final me han defraudado por duración, con 6500km estan muertos, y comparándolo con otros no creo haberles dado más caña, si acaso todo lo contrario.

No les guntan nada nada nada el agua :(

No estan mal, pero por la poca duración .... no repetiré.

Salu2

pues ya me has quitado las ganas que tenia de probarlos, continuare con los PR 2 o si estan los 3 habra que darles un tiento ;) ;)

Saludos

0A23372028450 dijo:
Al final me han defraudado por duración, con 6500km estan muertos, y comparándolo con otros no creo haberles dado más caña, si acaso todo lo contrario.

[highlight]No les guntan nada nada nada el agua [/highlight] :( 

No estan mal, pero por la poca duración .... no repetiré.

Salu2

Joder, pues para un neumático que se llama tormenta eso roza la publicidad engañosa, no?

Atrás