AY AY AY QUE PICAAAAAAAAAAA

CHURRYS

Allá vamos
>:( AYAYAYAYAYAYAAAAAAAAAAAAAAA QUE PICA Y PICA .

Nos esta visitando en casa la puñetera baricela jejejejjeje pobresitos mis niños tienen un picor los pobres . bueno menos mal q pasa pronto.

Pos si no quereis que os la mande pa casaaaaaaa
VOTARRRRR en el concurso de fotopgrafia ok jejejej un beso chicos que os hecho de menos . :-*

¡¡¡¡ OJO !!!! Este post puede contener virus ;D ;D ;D (de varicela)

Que sea breve y a mejorarse ;)

Saludos

que no os pase naaa

la Talquistina, a chorro...

que sea leve

Por cierto; procura que no se toquen las costras pues quedan marcas para siempre. ( supongo que ya lo sabías).
Saludos. ;D

Que se pase pronto , gracias por el recordatorio nos pasaremos a votar.

Sí que es molesta pero paciencia que pasa :-*

Ah!! como han dicho, nada de arrancarse las costrillas y muuuuuuucha talquistina. ;)

por cierto ya votamos. ;D

Venga a mejorarse. :D

Yo tengo a mi hijo Diego que parece un dálmata el pobre y Laura en breve supongo que también caerá.

Pero lo peor ha sido que Diego ayer tropezó corriendo en casa y casi traspasa la mesa de la salita del cabezazo, vaya poema de cara que tiene, entre la varicela y el chichón y morado que tiene en la frente como lo vea una asistente social me lo quitan... :P

Estos críos todos los días un susto por lo menos, que sin vivir... :o

oyyyyyyyyyyyyyyy que lastimica mare, como dice mi mario se muere el papa y nos salen un puñao de cardenales jajajjajajajajajjaaajajaj :P

Y los bañitos con un producto de avena ( avenam*t), les deja tranquilitos y relajados.

Y si no se pueden dormir, hay unas toallitas de cloroformo, que van de vicio.

Por cierto, hace más de un mes que vote.

A curarse.

Lo de las toallitas es de coña. A ver si las vais a pedir al farmacéutico, y os manda a la G.C.

Por cierto; procura que no se toquen las costras pues quedan marcas para siempre. ( supongo que ya lo sabías).

que se lo expliquen a mi nariz, que me ha quedado como una patata de rascarme...hace cinco años

Es que pica tanto..... :P :P

Atrás