AY DIOS!!! PERO QUE HE HECHO!!!

super_55

Arrancando
pues nada que ayer me llevaron mi antigua moto  :'( :'( :'( y para quitarme la depresión me sali a dar una vuelta, pero con la mala suerte de que ayer llovia bastante, asi que como no sali preparado para aguantar la lluvia pues entre en el primer local que encontre con la puerta abierta, me parecio un sitio tranquilo y despues de darme una vuelta por el mismo comprobando el ambiente, la decoración y los bonitos muebles que tenían en él,  comprobe que llovia con menos fuerza así que me decidi a volver a casa, no sin antes llevarme conmigo a una preciosidad que andaba por alli, dandoselas de ser la mas guapa del garito aunque tambien estaba por alli una hermana mayor que tiene que tambien me gusto mucho, pero despues de hablar con ella vi que era demasiada mujer para mi (que pena :-/) ya que para darle un besito :-* me tenia que poner casi de puntillas (ademas estaba un poco más gordita), eso si le pedi permiso al señor que las cuidaba, a vosotros que os parece con la que me he quedado, os pongo una foto para que me deis vuestra opinion.

Y lo peor es que la niña, bueno ya es toda una mujer, ha empezado a pedirme cosas que si unas gafitas (pantalla), unos pendientes (faros), un bolso nuevo (maletas),   y varias chorradas mas, no se que si acceder a sus deseos, porque casi seguro que se vuelve una caprichosa y entonces no parara de pedirme cosas, bueno ya se vera, según se porte.

Lo malo es que me ha dicho que hasta el martes o el miercoles, no podra ser  totalmente mia ya que esta esperando que le de permiso un señor que manda mucho en la casa donde vivia antes, ya me estoy comiendo las uñas, pues por lo poco que me ha insinuado y lo que despues he oido hablar de ella, debe ser una fiera [smiley=evil.gif].

Despues hablando con unos amigos me han comentado que ellos también conocen a gente a la que les ha pasado lo mismo que a mi y desde el momento que probaron las bondades de estas buenas mozas, se han vuelto medio locos y se han tirado al camino del mal y de la perdición  :o, que ya nunca mas han vuelto a ser lo que eran antes de conocerlas, DIOS ME AYUDE Y LES AYUDE A ELLOS TAMBIEN.

Bueno que os parece mi nueva amiga, será verdad esos comentarios que se oyen sobre ella, si sabeis algo os agradeceria que me aconsejaraís sobre como debo tratarla, porque el miercoles llega en nada y a partir de ahi no se lo que me podra pasar, de momento yo ya estoy temblando, no se si sera de miedo, de emoción, de ansiedad, bueno supongo que de todo un poco

Espero que ahora se pueda ver la foto, el caso es que previsualizando si se ve, pero como soy un poco negado para esto y es la primera vez que cuelgo una foto, pues ahi andamos

:) :) :)Otro que ha caido ;).
Caprichos,no vas a ganar suficiente para satisfacerla.Dale caña y mala vida que es lo que le va.
Felicidades.Vss ;D ;D ;D

A parte de tener que darle todos los caprichos que te pida, la unica solucion para que esa relacion funcione es llevandola a todos sitios y sacandola a pasear, cuanto mas y mas lejo mejor. Disfrutala.
por cierto piensa en comprarle antes que nada los derivabrisas laterales de la adv, increible su eficacia contra el viento.

Kaixo:

Muy guapa tu niña, vaya morenaza.
Cuídala y te cuidará, pídele y te dará, dale caprichos y te los dará, no será la mejor en nada pero será la que mejor hace de todo...

Con salud la disfrutes.

:D... Preciosa, me gusta mucho el juego de colores.

Que la disfrutes

Es bonita, aunque la mía me gusta más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si quieres consejos podemos darte miles, pero los dos más importantes son:
1- Las defensas cuanto antes.
2- Cuanto más la disfrutes mejor!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Tu ve preguntando cosas y te responderemos.
v's
Nanotec

Se me olvidaba decirte que como empieces a comprarle todos los caprichos no vas a parar!!!!
Y más aún si se entera que existen unas páginas web que se llaman touratech y wünderlich...
:D :D :D :D :D
v's
Nanotec

Dios que pibona!!! ;) ;) ;) ;)

No hay duda de que tienes buen ojo... para las mujeres :D :D :D :D

De hecho, se parece un poco a la mía :D :D :D

A disfrutar el makinón, vas a flipar!!!

Un saludo.

Pep

;D Zi zeño, mu bonita, ponle el pico pato de la casa, por Dios, digo, por estabilidad y guardabarros trasero, a y barras protectoras de motor, pero las boxertodo. Bueno poco a poco. Enhorabuena que la disfrutes y no la zurres mucho de momento.

Cookito dijo:
;D Zi zeño, mu bonita, ponle el pico pato de la casa, por Dios, digo, por estabilidad y guardabarros trasero, a y barras protectoras de motor, pero las boxertodo. Bueno poco a poco. Enhorabuena que la disfrutes y no la zurres mucho de momento.

Ya sois varios los que decís que el pico hay que ponerlo por estabilidad.
Si fuerais tan amables de ampliar la información os estaría agradecido, porque yo, salvo estética, no entiendo como puede mejorar la estabilidad un "cachoplásticofeo". :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Si que puedo dar fe que a partir de 140 la mía no va fina, y eso que llevo las suspensiones endurecidas, y aparte que toca cambiar las gomas, no sé porqué puede ser (igual es por eso del pato del pico :D ).
v's
Nanotec

Has hecho muy bien,preciosa morenaza,dale todos los caprichos y te encontraras muy agusto con ellay sacala de paseo mucho le gusta mucho los viajes los dos los disfrutareis y se comporta muy bien en todas las situaciones y ambientes siempre sabe estar es su sitio tiene mucho GLAMOUR-ATRACTIVO IRRESISTIBLE,siempre quedaras bien como dice el anuncio de los FERRERO-ROCHE,has elegido con gusto-no te has equivocado ,sabia eleccion ,a disfrutarla,Saludo.......AL ATAKERRRRRRRRRRRRRRR....

Casi perfecta, para mí la mía lo es, pues es más negra todavía, lo digo por lo de los laterales. Ponle las defensas del mismo color, no te arrepentirás, las mías son de boxertodo. Y contrólate porque como le des todos los caprichos vas apañao. Disfrútala tío que es una pedazo de máquina, te lo digo desde mi corta experiencia con ella, dos meses.

Preciosa, no se, me suena que es Alemana como la mia. ;)

Como dice nanotec, como empieces a darle caprichos no vas a parar un mes una cosa al otro otra y asi se puede llegar a tener mas letras que pa pagar un piso de 30m2,

nanotec dijo:
Se me olvidaba decirte que como empieces a comprarle todos los caprichos no vas a parar!!!!
Y más aún si se entera que existen unas páginas web que se llaman  touratech y wünderlich...
:D :D :D :D :D
v's
Nanotec

Pues yo me fui con una " rubia ", y luego se enteró que había webs de Touratech, Wünderlich, 2tmoto, Boxerdesing, Bagster, etc y no veas lo caprichosa que es, todo lo que ve lo quiere, me dijo que se quería parecer a su amiga  Adventure y hala, a Corporación Dermoestética p´a los arreglillos. Las maletas las deja en casa que dice que no quiere que se le noten las "cartucheras".  ;D ;D

4e4cc210e9fbd1cb5be29eee3b8e6192o.jpg
Y ahora a esperar mas "antojos" de la nena.

Salu2

Dicen en el conce que el miercoles 13 viene la mía, je,je.
La pillé en amarillo. 8-)

Saludosssssssssss

Pues yo despues de estar liado con la hermana flaca, que por cierto muy caprichosa la jodia ;D:

ade.jpg

He decidido liarme con la mas rellenita... es que tiene unas tetazas la tia que... ya sabeis tiran mas dos tetas (gordas) que dos carretas ;D ;D ;D... lo malo es que tambien empieza a pedir caprichos :-/:

adq.jpg

Es que estan mu buenas las gachises estas ;)

Felicidades pues espero que tu matrimonio con la susodicha mulata sea inolvidable sobre todo en el terreno de la cama, ya veras como no te defrauda si no todo lo contrario cada vez le pediras más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por cierto los colores me encanta se parece a esta
chaooooooooooo

bcb.thumb.jpg
bcj.thumb.jpg
bce.thumb.jpg

si si a esta ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Te has comprado la top model de las trail. Es normal que hayas caído, pero es que a mi me pasó lo mismo, fui a preguntar y salí con ella del bracete. Un saludo.

Atrás