Ay Rianxeiraaaaaaaaaaaaaa

• Autor Autor Caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caridix

Invitado
Oliñas veñen, oliñas veñen, oliñas veñen e van............

0 - 5

Sin comentarios. ;D ;D ;D

Mi más sentido pesame a los foreros simpatizantes del "Vigo". ;D ;D ;D

Bueno, a mi de verdad lo q me gusta es hablar de motos.
Pero como me divierte todo el deporte, la verdad, y el futbol también, pués que quereis que os diga. Que a un madridista nunca le viene mal q se saquen estos temas ;)
Animo Caridix q solo hay 6 (o7?) puntos de diferencia!!!

El q de verdad me da miedo este año es el valencia! (pero ya caeran) (o no?)

Y mi más sentido pésame a los del Barcelona.....

Joder Caridix, que pronto se os ha pasado a los del "Coruña" el afligimiento y la modestia que teniais despues de que el Monaco os cascara 8. ;)

La verdad es que lo del Sabado fue una putada y los jugadores del Celta dan asco pasando de todo (salvo algunos), y pensar que son los mismos que nos metieron en Champions...

Pero un año malo lo tiene cualquiera, una plaga de lesiones y unos cuantos fallos en defensa y se va toda una temporada a tomar por el culo.

O ya no te acuerdas del año del Rivaldazo, que hasta el Compostela os metió 6 ??

Está claro que este año a los celtistas nos toca callarnos y jodernos, pero no escupas para arriba Caridix, que siempre vuelve... ::)

Este año me conformaré con ir a Londres la primera semana de Marzo a ver los octavos de la Champions, y espero que para aquel entonces la situación de mi celtiña sea mejor... :-/

;D :-* ;D :-* ;D :-* ;D :-* ;D :-* ;D :-* ;D :-*

Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos para ella sola. ;D ;D ;D ;D ;D

Animo coño, que no se diga. (Castrovic)

Además ya se sabe, no hay mal que cien años dure ni cabrón que lo resista. ;D ;D ;D

Yo aunque de Murcia soy del Celta a muerte.

Mi Abuelo "Xouba" fue jugador del Celta en la decada de los 50, y desde chiquitito soy Celtarra.

Pero de todas formas el sabado daba pena este equipo, jugaron al ¿Despiste? sera que d. Horacio ya no les da los lotes liquidos de su Empresa........

No sabeis que raro hace ser Murciano (Medio Gallego) y aqui al otro lado de vuestro Mundo decir que eres del Celta, pero a mi me mola, ademas ahora mismico llevo mi camiseta super ZAR Mostovoy puesta, jejejeje.

Abrazos pa to´s a los que hay que meterle caña es a los Galacticos, los cascarilleiros son medio vecinos, jajajaja Eh Caridix

V´ssss desde Murcia Tierras del Sector Pimentonero

PiJo dijo:
Abrazos pa to´s a los que hay que meterle caña es a los Galacticos, los cascarilleiros son medio vecinos, jajajaja Eh Caridix
V´ssss desde Murcia Tierras del Sector Pimentonero

Si señor, en eso estamos de acuerdo, con tal de darle caña a los Sres Galácticos que son muy amigos de los arbitros ;D ;D ;D´estaría dispuesto a compartir mesa y mantel con un "Celtarra". ;) ;)

Animo leche Galiza en Champions.

Caridix dijo:
Si señor, en eso estamos de acuerdo, con tal de darle caña a los Sres Galácticos que son muy amigos de los arbitros ;D ;D ;D´estaría dispuesto a compartir mesa y mantel con un "Celtarra". ;) ;)

Animo leche Galiza en Champions.

Bueno, creo q eso es muy subjetivo... Claro q yo también lo soy ;D
Aparte de bromas, mira si te digo una cosa en serio. Yo soy socio del RM (si lo quereis galáctico, pos bueno) y voy al Estadio cada partido.
Pitar en el Bernabeu es lo más facil del mundo. Te equivocas y punto, si es en contra del RM no hay problema. No habrá titulares de prensa, nadie hará declaraciones altisonantes y el público quizás te de una pitadita. Pero... pero te equivocas a favor del RM, amigo, la has cagado :P. Vas a ser el protagonista de todos los programas de radio, de todas las moviolas, de la prensa, recibiras llamadas en casa, hasta saldras en Foros de moteros. Así q, tu mismo, dudas??? ya sabes, en contra del RM.
Esto es así.
Q hay leyenda? Si. Q la leyenda es cierta? Q tú inteligencia te conteste. He visto auténticos robos. Pero en todos los campos, en todos.
Y es que... los árbitros se equivocan, majo ;)
No ves a los periodistas?? mira una jugada polémica y escucha sus comentarios: "Fué penalty" "No lo fué" "clarísima falta" "fuera del area" "el colegiado es pésimo" "que desastre" "acertó sin duda" Etc etc. Y esto después de haber visto la jugada... 5 veces? con moviola, zoom, en TV, y yo q sé. Y todavía al día siguiente!!! en la prensa no lo tienen claro.
Pero amigo... al arbitro decide al instante. Al instante. Y con una visión mucho peor de la que te dan 8 cámaras. En fin. Q yo nunca he visto una polémica por un error en un Zaragoza-Betis (ej.). Ni si quiera en un barsa-Madrid si se equivoca a favor del Barsa. Pero como mañana contra el Eibar las cámaras de TV descubran q Pavón sacó de banda con un dedito del pié pisando la raya... entonces amigo tendrás carnaza para días.
En fin, nosotros los madridistas nos acordamos de detalles como el de Gracia Redondo cuando anuló el 0-3 a Hagi en Tenerife por fuera de juego (partió desde su campo!!!) luego... perdimos la liga. Al año siguiente, otar vez allí, Penalti al principio del partido (se demostró q no hubo falta y q de haberla fué fuera del area).Otra liga fuera.
Pero bueno, no pasa nada, unas ganas, otras pierdes.Y punto. Enhorabuena al ganador. Y al arbitro, siempre.
Me parece poco Deportivo decir: Ganan por los arbitros.

Por otra parte, estamos acostumbrados a críticas.
Pero me sorprende ver como dos aficiones enemigas de siempre, se unen por el odio visceral a una Entidad a la q hace bien poquito querían.
Es cierto q en el RM ha habido gente q ha sembrado cizaña o por lo menos q no hizo bien las cosas, hay varios ej. : Sr.Mendoza (dep), Hierro (salió por la puerta de atrás, repudiado por el Club, por chulo...) Guti ( es un niñato) y varios. Pero creo q nuestra hª y nuestro presente dicen lo contrario.
Y además, es q personajes de estos no los hay en todos lados?? No recordais a Nuñez, gaspar, Gil, Roig... además  con un denominador comun: El antimadrid. Y aguantamos, aguantamos bocazas. Las declaraciones de Scaloni el otro día me dejaron con la sangre helada.
Pero, bueh, todo el mundo puede meter la pata. No pasa nada.
En fin, sigo soñando con una Final de Champions española, si esta el RM mejor. En realidad nos convendría más jugar con uno extranjero. Hoy día, y no me cabe duda, somos la liga más fuerte e importante del mundo. temo más al Coruña, At.Madrid, Valencia (incluso al Barsa ;)) q a la Juve o al Arsenal. Aún así, ganase quien ganase, sería español.
Me divierte más hablar de BMW, Ducati, Hona, de Cheste, Jerez, Rossi... Pero oye, las carreras son por la mañana y el futbol por la tarde. Y el Rugby al mediodía, BIEN!
Un fuerte abrazo a todos.
PERDON POR EL ROLLO ;)

Atrás