Ayer casi me meto una ostia de mundial

Jul

Arrancando
Registrado
18 May 2003
Mensajes
75
Puntos
0
Pos si amigetes, ayer casi me la meto pero bien.

Estaba yo en una recta, y me dispongo a adelantar un camieon lleno de tierra y ademas tirandola... como no!! :eek:, asi que le adelanto, total 120Kmh ma o menos.
Termino de adelantar, y curva un pelin cerrada, asi que a reducir, embrague y toque de palanca de cambios, suelto embrague, tumbo y hay diosmiooooo :eek: :eek: :eek: :eek: ???
Se queda en punto muerto, y yo medio gilipollas, me quedo pensando. Si tumbar si chorras, levantar como un tonto del culo y frenar, y yo chorra con mi reacción, hasta que al fin le meto un ostiazo a la palanca de cambios >:( , y tumbo, pufff, que angustia, y yo metido en el otro carril y menos mal que no venian coches de frente.
Esto de que no entre la marcha ya me jode. Desde ese momento le meto cada viaje a la palanca, que vamos, me voy a quedar sin ella en tres dias. :(

Un saludete a todos. ;D
 
Una suerte que no haya sido nada, Jul, en situaciones comprometidas, sin contemplaciones con la palanca, a lo Kevin Scwantz, patada aunque sea con el talón, a las BMWs no les gustan las delicadezas en el tema del cambio.
 
ya,
ya me he dado cuenta que hay que darle bien a la palanca.

Gracias.
 
Pos si, el cambio de la gs pide "decisión", un poco de duda o exceso de finura y te quedas sin marcha. Suerte que ante el susto le diste un pisotón.
 
Eso, eso, siempre con decisión... ;)...es propio de BMW... :-/ 8)
 
A mi me ha pasado en varias ocasiones, pero solo me cagué la primera vez.

No me esperaba que se quedara en "bicicleta" al reducir.
Si me vuelve a pasar sé que es mas facil volver a meter la marcha larga que la corta, algo es algo.
 
Nasher, nada de la marcha larga... patada para abajo que no falla nunca y a tener tracción de la buena otra vez. Que no hay que dejar que se nos suba a los bigotes!! >:(

En serio, no pasa nada por meterle patada para reducir cuando se nos queda en punto muerto. Es lo mejor que se puede hacer y eso ya si que no falla nunca. ;)
 
Dale fuerte que cambiarás de zapatos antes que de palanca de cambio ;)
 
Siempre tumba una, nunca hacia arriba recuerda que vienes perdiendo velocidad y lo que necesitas si vas a tumbarte mucho para salir del susto es potencia, suerte :)
 
Por lo menos lo puedes contar con gracia, a mi me ocurre tambien cuando vas como relajado, pero no cuando me pongo las pilas para adelantar o ir rapido entonces a ostias va.
 
Arriba