Ayer compre una BMW K100 RS

Spiker

Arrancando
Pues eso que soy el novato del foro,ayer compre esta moto y de momento es lo que andaba buscando,tengo 50 años y hacia tiempo que buscaba una cosa así para poder disfrutar de la moto y la carretera.

De momento el primer"problema" es que al ir a abrir el tapón de la gasolina ( o e sido muy bruto o muy burro) el caso es que se a quedado media llave dentro y gracias a dios que estaba a menos de 50KM de casa,mañana intentare sacar la llave con unas pinzas o un destornillador pequeño o directamente la llevare al mecánico.

En fin espero leer mucho por aquí,participar y ayudar en lo que este en mi mano.

Saludos cordiales.

1554407_975462292469507_6021772476126955627_n.jpg

Con ese garaje de fondo, queda claro que no eres de los que van buscando "últimos modelos" a la hora de comprar vehículos, precisamente...

Bienvenido al foro.

Nada, con una pinza y un poco de paciencia , seguro que sacas el trozo de llave. (Es facil que la llave ya estuviese deteriorada y al forzarla un poco se rompa o que ls cerradura del deposito necesite lubricacion para que vaya suave, "vamos, supongo).

Un saludo desde Sevilla.

Se ve muy bien conservada a pesar de sus 27-28 años. Cualquier duda que tengas, en el subforo de K hasta 2005 estaremos encantados de ayudarte. Que la disfrutes!!!

Saludos y bienvenido al foro.

Gracias a todos la bienvenida,al final e sacado la llave pero ahora no se abre :angry:

Lo intentare esta tarde ya que le e echado 3/1 haber que tal,ya me pasare por ese subforo que me comenta el comapñero.

Gracias.

Mi bienvenida al foro! espero q no sea grande averia lo de la llave,seguramente encuentres algún remedio x aquí para solucionarlo,disfrutala.saludos desde A coruña!!

Atrás