Ayer estrené la Italiana

KARLUS_1956

Acelerando
Hola amigos, pues eso, que ayer me la dieron nuevecita de trinca, con ese olor a nuevo que no se puede explicar. Ya le he hecho los primeros 300 Kms. ¡Lástima de día gris!.
La próxima vez (mañana) si alguien se pone detras mío que vaya con cuidado de no patinar con las babas que se me caen.
De momento la experiencia es muy positiva ¡No podía ser de otra forma!, pero pasados los primeros 1000 Kms y una vez hecha la 1ª revision procuraré poner una crónica lo mas objetiva posible. de mis sensaciones sobre la MTS 1200.
Voy tomando notas y en breve os pondre mis impresiones.
Rioja, si quieres me subo a Korbera una tarde de estas (exc. miércoles), os la enseño y de paso nos conocemos.
Saludos.

interesante, esperaremos tus comentarios............hasta entonces una fotos ;)

Enhorabuena y cuidadin, que a algún piloto experimentado he visto como a pesar del control de tracción la rueda de detrás intentaba adelantar a la de delante...

Enhorabuena, que la disfrutes!!, es una moto preciosa. A ver esas fotos.

Saludos ;)

Deseando estoy de que pongas tus impresiones, pues como ya he comentado por otro post, es la digna rival de la R12GS para ocupar sitio en mi garaje..........
Mientras tanto, a disfrutar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena! Ya tardas en hacer el rodaje para contarnos algo....

Esperamos tus comenarios y fotos.

Muy bonita esa moto, si señor.

jm

Me encanta tu moto, es preciosa, disfruta mucho de ella.

ENHORABUENA

muy boonita y potente, si no has montado nunca mas de 150cv,cuidadin pq no esta descafeinada, es una autentica deportiva sobre chasis "trail" a pesar d q en campo no se comporta como en carretera, sin duda alguna es una moto d carretera.
A difrutar ;)

Hola.Mi enhorabuena y que la disfrutes todo lo que puedas. Esperamos tus impresiones. Un saludo.

Y estás tardando en poner TONELADAS DE FOTOS, y comentarios a tutiplén... ;)

De hecho, yo me pediría unos días libres en el trabajo para hacerle el rodaje a toda leche y así poder ponernos los dientes largos con las alabanzas a esa "macchina"... ;D ;D

Disfrútala con salud y ojo con el gas, que es adictivo!!! ;)

Vssss!!!!

Perdeis el tiempo, yo creo que se subió a la moto después de poner el post y aún no se ha bajado de ella...

Felicidades por la máquina, disfrutala

Estoy pensando en cambiar mi patera por una , así que mientras más opiniones mejor.
vssssssssssssssssssssssss :D :D :D

Enhorabuena y que la disfrutes, por lo que he leido sobre ella, creo que hoy día es la trail tecnologicamente mas completa. Creo que en BMW estan temblando, es un rival muy duro para la 1200 GS.

Enhorabuena, que gran máquina esa Ducati  :D
A disfrutarla y mucha cabeza, que son muchos CV's que domar  ;)

48656172746C657373000 dijo:
Perdeis el tiempo, yo creo que se subió a la moto después de poner el post y aún no se ha bajado de ella...

Felicidades por la máquina, disfrutala

A que va a ser eso :P

Venga las fotos de ese maquinón

Este fin de semana prometo hacer fotos. Es que no sé qué me pasa que cojo la cámara y voy para la moto y en cuanto la veo, meto la cámara en la maleta me monto y me voy. Y... claro esa no es forma de hacer fotos.
Pero prometo que este fin de semana le dedicare un ratito a hacer fotos y las colgaré.
vssssss

Enohorabuena Karlus, me tiene enamorado esa moto!!!

fotos, footos, footos, footos ;D ;D ;D

Hace poco he leido una entrevista del Presidente (ahora no recuerdo si era el Presidente u otro alto cargo de la marca en Alemania), en el que aseguraba que Ducati iba a vender muchas Multistrada porque a los clientes de BMW no les gustan las motos con 150 cv!!! Quizá no sea su publico objetivo, pero desde luego, su publico ha ido cambiando y creo no soy el único propietario de BMW al que me gustan las motos ágiles y potentes, pero no por ello incomodas...... :-/ :-/

000A19071E18147A727E7D4B0 dijo:
Este fin de semana prometo hacer fotos. [highlight]Es que no sé qué me pasa que cojo la cámara y voy para la moto y en cuanto la veo, meto la cámara en la maleta me monto y me voy. Y... claro esa no es forma de hacer fotos. [/highlight]
Pero prometo que este fin de semana le dedicare un ratito a hacer fotos y las colgaré.
vssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso se llama amor a primera vista.... :-* :-*

Vsss y a disfrutarla con salud!!!!

Atrás