Ayer estrene moto por 35€

sergio35

En rodaje
Es algo exagerado pero es esa la sensación.

Tengo una R850R gris metal con el asiento marrón. Nunca me ha llegado a convencer esa conbinación de color, a parte de lo guarro que es ese asiento.

El viernes fuí a un tapicero para que lo tapizara en negro. Le ha puesto una tapiceria negra agujereada, que le da un aspecto Café-Racer muy deportivo. Ha quedado la moto impresionante y el trabajo de tapiceria impecable, mejor que nuevo :o Reconozco que estaba acojonadete de como podría quedar.

Lo comento, por si alguien quiere cambiar el look de su moto, ya sabe que hacer. Además, si eres de Almería, en Colonia de los Angeles, C/ Marchales, hay un pedazo de artesano y muy barato.

Saludos.

Ey, pues mira, es una buena idea. A mi moto le hace falta un tapizado nuevo de asiento y poner algo diferente siempre es bueno.

Podrías colgar una foto de como te ha quedado el asiento, vale?

asiento negro ...y en Almería? : ya sabes lo que te va a pasar como no la pongas a la sombra!! ;D ;D

Pues enhorabuena por la 'nueva' moto ;). Ahora tienes dos cosas que hacer:

- Poner unas fotitos
- Apañarte la firma :)

V'ssssss

Hola Sergio, yo tengo la misma combinacion de colores que tu, pero estoy muy satisfecho con ella, el tapicero de la calle Marchales ya lo conocia, y lo tengo en reserva para cuando tenga la tapiceria realmente estropeada.
Lo que he descubierto para limpiar el asiento y va de escandalo, son esa especie de esponja dura que hay nuevas, tipo don limpio, etc, que las humedeces y las pasas por cualquier superficie. Pues bien la use un dia para ver si salia lo negro del asiento, humos del gareje, polvo, roces del pantalon, etc, y lo dejo niquelado.
Saludos

pon algunas fotos que me gustaria ver como queda,seguro que está muy chula,pero el asiento negro y el calor=huevos fritos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este fin de semana pongo las fotos.

Por lo de los huevos fritos, no hay problema. Los que vivimos en Almería tenemos los huevos muy duros. ;D

y es que cualquier "chorrada" que le ponemos a la moto nos hace verla con otros ojos,

no entiendas mal lo de chorrada, pero es que ma mi me pasa lo mismo, V,s

Atrás