Finalmente me decidí y acepté la oferta que me hizo en concesionario, en la cual se quedaban con mi R1200R siniestrada (1 año y 2 meses con 7.500km) y me vendian una nueva "full equip" añadiendo algo de dinero.
La diferencia que más he notado ha sido el ESA. La anterior no lo llevaba y noto mucha más calidad de amortiguador, a parte de la comodidad del botoncito. Se nota la diferencia, creedme. También regula el hidráulico del amortiguador de delante, y antes no tenia esa posibilidad.
Los sensores de la presión de las ruedas son una pasada también, ya que te dicen la presion de cada rueda en cada momento en el display. Muy bién pensado.
El control de tracción no lo he probado todavía, pero debe funcionar, digo yo...
Una cosa que me ha llamado la atención es que he notado sutiles diferencias de ruido con respecto a la primera que tuve. Curioso.
Por lo demás, perfecta. Esa raya blanca es una verdadera pasada, qué carácter le da a la moto!
Ahora, de nuevo a hacer el rodaje. Y van dos!
Saludos
La diferencia que más he notado ha sido el ESA. La anterior no lo llevaba y noto mucha más calidad de amortiguador, a parte de la comodidad del botoncito. Se nota la diferencia, creedme. También regula el hidráulico del amortiguador de delante, y antes no tenia esa posibilidad.
Los sensores de la presión de las ruedas son una pasada también, ya que te dicen la presion de cada rueda en cada momento en el display. Muy bién pensado.
El control de tracción no lo he probado todavía, pero debe funcionar, digo yo...
Una cosa que me ha llamado la atención es que he notado sutiles diferencias de ruido con respecto a la primera que tuve. Curioso.
Por lo demás, perfecta. Esa raya blanca es una verdadera pasada, qué carácter le da a la moto!
Ahora, de nuevo a hacer el rodaje. Y van dos!
Saludos