Ayer estrené R1200R (por segunda vez)

parloco

Arrancando
Finalmente me decidí y acepté la oferta que me hizo en concesionario, en la cual se quedaban con mi R1200R siniestrada (1 año y 2 meses con 7.500km) y me vendian una nueva "full equip" añadiendo algo de dinero.

La diferencia que más he notado ha sido el ESA. La anterior no lo llevaba y noto mucha más calidad de amortiguador, a parte de la comodidad del botoncito. Se nota la diferencia, creedme. También regula el hidráulico del amortiguador de delante, y antes no tenia esa posibilidad.

Los sensores de la presión de las ruedas son una pasada también, ya que te dicen la presion de cada rueda en cada momento en el display. Muy bién pensado.
El control de tracción no lo he probado todavía, pero debe funcionar, digo yo...

Una cosa que me ha llamado la atención es que he notado sutiles diferencias de ruido con respecto a la primera que tuve. Curioso.

Por lo demás, perfecta. Esa raya blanca es una verdadera pasada, qué carácter le da a la moto!

Ahora, de nuevo a hacer el rodaje. Y van dos!

Saludos

parloco dijo:
  Finalmente me decidí y acepté la oferta que me hizo en concesionario, en la cual se quedaban con mi R1200R siniestrada (1 año y 2 meses con 7.500km) y me vendian una nueva "full equip" añadiendo algo de dinero.

La diferencia que más he notado ha sido el ESA. La anterior no lo llevaba y noto mucha más calidad de amortiguador, a parte de la comodidad del botoncito. Se nota la diferencia, creedme. También regula el hidráulico del amortiguador de delante, y antes no tenia esa posibilidad.

Los sensores de la presión de las ruedas son una pasada también, ya que te dicen la presion de cada rueda en cada momento en el display. Muy bién pensado.
El control de tracción no lo he probado todavía, pero debe funcionar, digo yo...

Una cosa que me ha llamado la atención es que he notado sutiles diferencias de ruido con respecto a la primera que tuve. Curioso.

Por lo demás, perfecta. Esa raya blanca es una verdadera pasada, qué carácter le da a la moto!

Ahora, de nuevo a hacer el rodaje. Y van dos!

Saludos

Fotikis, nene fotikis !! je je je, felicidades de verdad, tiene que ser una pasada.
Yo confio que para cuando se acabe mi selec tengamos ya en el mercado una Rocster 1200 que la peillare de mil amores !!!

saludos

8-)¡Enhorabuena y que tengas más suerte con esta!

Pues al final dentro de la desgracia de tener dos accidentes en tan poco tiempo la cosa te ha salido bien, y vuelves a estrenar una moto impresionante cargada de extras por poco dinero.
A disfrutarla, y no le cojas el gustillo a ésto, que los accidentes nunca son buenos. ;)

El martes estuve en el concesionario mirando las GS y tambien vi las R y me encantaron, es una moto muy bien pensada, vale para todo siempre que no vayas al monte.

Me gusta, en cuanto sale una bien equipada en comparacion con una GS?

Felicidades por tu nueva moto... ;)

Espero que sea la última vez que tenga que hacer el rodaje, por lo menos por fuerza mayor.

Una Gs no sé a cuanto subirá bien equipada, pero seguro que mas que una R. La mia ronda los 17.000E con todo menos la alarma. Y sin maletas, que las aproveché de la otra.

Desde luego es una burrada de dinero.

Saludos

Que la disfrutes muchos años que hay qye pagarla ;D ;D ;D

Salu2

Emili

Gali dijo:
[highlight]El martes estuve en el concesionario mirando las GS[/highlight] y tambien vi las R y me encantaron, es una moto muy bien pensada, vale para todo siempre que no vayas al monte.

Me gusta, en cuanto sale una bien equipada en comparacion con una GS?

Felicidades por tu nueva moto...  ;)

Si es que la cabra tira al monte, con lo que te gusta a ti el aspa azul y blanca ;D ;D

Enhorabuenas y a disfrutarla :D
Ya nos iras avisando si el control de presión de neumaticos te da la lata y falla como dicen por ahí.

Un saludo.

Parloco que placer más exclusivo :D disfrutar de 2 estrenos para un mismo modelo, salvando diferencias que ahora notarás :o :o

Una máquina maravillosa, motor silencioso y potente va como un tiro :D Disfrutala

No dejes de pasarte por el post de los Roadster hay mucha información que igual te puede ser util, y sobre todo muchos amigos con los que compartir incognitas y descubrimientos ;)

El proximo 1 de Marzo tenemos una salida de Roadsteros a Teruel, no te lo pienses :D

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]

Atrás