Ayer estuve en los entrenamientos de Montmeló

Tonibali

Curveando
Pues eso, que estuve viendo las 250cc un ratillo, el caso es que me metí, sin darme cuenta ni que nadie me impidiera el paso en el paddock. Estuve en la tribuna de boxes, despues fui a una tribuna a ver curvas... total, GENIAL!!! Y la guinda fué al marcharme, pues al estar en la zona de box pues vi a Pedrosa, Poggiali (fue a mear (perdon!) con el casco puesto y todo!!), West (no recuerdo el nombre!!!), Battaini (se escribe asi?) y vi a un tipo que llevaba dos monos de...... Rossi!! supongo que para lo de la presentación de las cinco de la tarde en Barna.... cuando ya me marchaba, feliz y contento..... ROSSI!!! a dos metros de mi subiendo a una furgoneta-taxi, me apresuro a sacar la cámara de fotos... y se me escapo por segundos.....  :( :( :( Pero bueno, me lo pasé en grande!!! Queria ir mañana, pero no va a poder ser, ademas amenaza lluvias torrenciales, segun las previsiones.....

Saludos

Yo me colé en el padock y posteriormente en el muro en las LG weekend y flipé por un tubo. No tiene comparación

Atrás