Ayer fallecio el padre Isidoro Lezcano

gory

Curveando
Me he enterado kel día 20 falleció el padre Isidoro Lezcano, padre fundador de los hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, orden religiosa que se dedicaba exclusivamente al cuidado de personas marginadas, enfermos terminales y ancianos.

Tuve el placer de conocerlo hace años en Tenerife cuando mi empresa le presupuesto unas reformas en un asilo de ancianos en Puerto de la Cruz y nos sorprendio keriendonos pagar con Cachitos de Cielo, y ke coño eras eso? pues acciones por la cual nos daba participaciones en el cielo, OS LO JURO!!!! El tio financiaba todas las obras vendiendo acciones del cielo, GENIAL!!!!! Evidentemente le hicimos la obras y cobramos, cobramos en cachitos de cielo ;D ;D, como negarselo a un tio ke lo unico ke keria era pintar una residencia de ancianos que no tenian familia. Francamente solo tuve tres o cuatro conversaciones con él pero me parecio un tio simplemente bueno, buena persona, con buenos sentimientos, con buenas ideas y buenas intenciones.

Creo ke sin tener en cuenta su credo, es un tipo de personas del que el mundo esta necesitado y es una gran perdida.

DEP :'(

Pues sin haber conocido al padre Isidoro, me uno en tu sentimiento :'(, siempre es una mala noticia que gentes que invierten y sacrifican su vida por la de los demás nos dejen..... :'( :'(, pero alegraté también porque seguro que él ahora ya está descansando en SU CACHITO DE CIELO..... :D

¡¡¡¡¡Cuanto tenemos que aprender de los miles de "padres Isidoros" que desde el anonimato hacen un poquito más llevaderas la penurias de muchos otros tantos desconocidos e ignorados por la sociedad....!!!!!

Abrazos.

Ayer leí la noticia en el periódico; pensé que no había muerto demasiado mayor, pero conforme leí el esfuerzo, sacrificio y entrega que había llevado acabo durante su vida.....

Descanse en paz, este mundo se ha quedado un poco más huérfano :-/

Descansa bajo el manto de la Virgen, lo que tanto y tanto deseo. Sin duda.
Como miles de desconocidos sacerdotes, misioneros, seglares, monjitas, CRISTIANAS entregadas a ayudar a enfermos, necesitados, emigrantes, alcoholicos, drogadictos, sidosos marginados, leprosos, tuberculosos, ancianos abandonados, niños huerfanos, niños maltratados por hijos de puta, enfermos psiquiátricos, indigentes etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc. Y esta gente, que entrega su vida por los demás, cosa que la inmensa mayoría de los demás ni podemos ni sabemos hacer, son acosados e insultados en su propio País o incluso asesinados en tierras lejanas y hostiles donde el fanatismo reina y aún así... permanecen. Con 2 pelotas, de las gordas.
Por supuesto, junto a ellos, incluimos a todos esos voluntarios civiles que perteneciendo a ONG´s, Asociaciones o de forma independiente, realizan la misma función.
La diferencia es que a estos últimos, la sociedad no les ignora y les mira mal, como pasa con los priomeros, sino que, como debería ser con todos, les aplaude admira y premia.

Vaya mi más fuerte abrazo a toda la "familia" de este sacerdote ejemplar. Que su CREDO y su ejemplo nos ayude a todos a enfocar la vida. Seamos Cristianos, Agnósticos o lo que sea.

:( :( No conocia al Padre Isidoro, pero por lo que cuentas, es evidente que se ha perdido a una gran persona, seguro que guardo para él muchas acciones o cachitos de cielo y allí ha ido a parar. Me uno a tu sentimiento Gory. D.E.P.  

Me da igual su credo, lo triste es que haya muerto una persona BUENA y ENTREGADA a los demás, que en estos tiempos esas cosas no están de moda.

:'(

Juan_Xixon dijo:
Me da igual su credo, lo triste es que haya muerto una persona BUENA y ENTREGADA a los demás, que en estos tiempos esas cosas no están de moda.

:'(
Ya está Juan, lo que tú has dicho, descanse en paz :'(

toa la razon del mundo, en estos tiempos ke muxos estan por desunir y reñir, hay ke aplaudir a los ke solo trabajan por los demas, asi sin mas, sin preguntar sin esperar naa a cambio, creo ke él si tiene todos los cachitos de cielo

Mandaré un rafaguita de largas al cielo y espero acertar en el cachito que se reservaría para él.

Atrás