Ayer hice mi primera salida con la F.

ddeivid

Curveando
Pues eso, ayer pude hacer una salida de unos 150 km. y la verdad, muy contento.
La moto es una F800S de finales de 2008 con 25000 km, con ABS, puños, ordenador, etc...
Lo que mas me ha gustado ha sido la sensación de estabilidad, de aplomo.... lo que no me ha gustado tanto, han sido las vibraciones, sobretodo a unas 4000/4500 rev.  Pero eso ya lo tenía en cuenta ya que vengo de una CB1000R....  :)
No voy a comparar ahora la Honda con la BMW, porque son motos con conceptos diferentes, pero sólo os quería comentar que estoy muuuuyy contento con mi primera BMW.
Saludos!!!

Bienvenido y enhorabuena por tu adquicision,es una buena moto y exclusiva a la vez!!!!!,ahora vaya cambio has hecho,la cb1000r es la moto de mis sueños!,la 800s y sus vibraciones tambien tienen su encanto jejejejej.....Un salu2 ;) ;)

La CB1000R la tuve que vender hace unos meses porque no la usaba y hasta tenía la batería muerta... Mi mujer embarazada y un hijo en camino fueron los culpables. :)
Ahora me aparecía volver a tener una moto "grande" para el día a día y poder salir los fines de semana...

383839352A35385C0 dijo:
Pues eso, ayer pude hacer una salida de unos 150 km. y la verdad, muy contento.
La moto es una F800S de finales de 2008 con 25000 km, con ABS, puños, ordenador, etc...
Lo que mas me ha gustado ha sido la sensación de estabilidad, de aplomo.... lo que no me ha gustado tanto, han sido las vibraciones, sobretodo a unas 4000/4500 rev.  Pero eso ya lo tenía en cuenta ya que vengo de una CB1000R....  :)
No voy a comparar ahora la Honda con la BMW, porque son motos con conceptos diferentes, [highlight]pero sólo os quería comentar que estoy muuuuyy contento con mi primera BMW.[/highlight]
Saludos!!!

Eso es lo que cuenta, y ojalá que sea por mucho tiempo y muchos kilómetros.

Enhorabuena. ;)

lo primero de todo, enhorabuena por el nuevo hijo que viene de camino. ;) también, darte la bienvenida al foro y la enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Atrás