Ayer la vi......

Jorgetac

Curveando
¿Que te quita el sueño? je je espera a que te digan el precio ja ja ja
En serio, una preciosidad de moto. Felicidades

Pues si, ayer la vi por primera vez, depués de una llamada de telefono diciendo que me estaba esperando, que ya estaba allí, no os imaginais el sentimiento de alegría que sentí, ¡¡¡¡por fin!!!!, después de dos semanas angustiosas.....
Salgo del curro con un compi a las 22,30, llegamos en cinco minutos y nos pegamos otros quince o más echándole piropos; ¿ has visto que escapes? ¡¡ peassso de colín!!, ¡¡¡que color!!! etc. y es que me tiene enamorao es que sueño con ella, ¿ que quien es ?, no, no es una actriz famosa ni nada, es la ESTRELLA,

mi nueva moto BMW R1100S, posiblemente la BMW más bonita de todo su catalogo, vamos la que me quita el sueño hasta final de semana que viene.

Saludos Bigote 1100

Pos nada Larri, salgo con un forero, Mp , que tiene una y fuimos a desayunar por la sierra de Córdoba, el caso que ... normal... el iba delante, ¡¡¡ joder, que manera más fácil de curvear !!! sin esfuerzo, y yo detrás haciendo músculos, total, me dije esta es la que quiero, será más incómoda, el aire lo notarás más, pero....sus
hechuras me enamoran, sus escapes me alucinan, etc,etc.
Depués de una K75 y dos años con la RT1100 ( con algunos "problemillas") y a mi edad, he decidido que necesito algo más R ( a lo mejor es por eso, " la edad" )
Em serio, me parece una moto diferente, he estado a un tris de hacerme con la FJ1300, pero.... BMW es especial, espero poder difrutarla al máximo.

Saludos Bigote1100.

Además así no cambio el saludo.

Jorgetac, sin problemas por el precio, la pasta la tienen los bancos. ¡¡¡Si vieras lo bien que me tratan!!!
no le faltan detalles; correo, sonrisas del director, etc. y sabes porque?, porque los tengo pillaos, mientras que le debas algo funcionan de maravilla.

Saluods Bigote1100

:o..... Que cambio tan radical no?  Ya no podras poner aquellos mensajes de "GRACIAS A BMW POR HACER MOTOS TAN BUENAS PARA VIAJAR"...  ;D ;D ;D

Un abrazo amigo, puedes estar seguro de que es una pasada, aquí el colega Chin esta super contento y es que en curvas especialmente va de fabula...  ;)

Que la disfutes con salud.....

Que suerte , es bmw , es bonita , y va de lujo , que la disfrutes mucho .

Vsssssssssssssssssss

bigote1100 dijo:

Pos nada Larri, salgo con un forero, Mp , que tiene una y fuimos a desayunar por la sierra de Córdoba, el caso que ... normal... el iba delante, ¡¡¡ joder, que manera más fácil de curvear !!! sin esfuerzo, y yo detrás haciendo músculos, total, me dije esta es la que quiero, será más incómoda, el aire lo notarás más, pero....sus
hechuras me enamoran, sus escapes me alucinan, etc,etc.
   Depués de una K75 y dos años con la RT1100 ( con algunos "problemillas") y a mi edad, he decidido que necesito algo más R ( a lo mejor es por eso, " la edad" )
   Em serio, me parece una moto diferente, he estado a un tris de hacerme con la FJ1300, pero.... BMW es especial, espero poder difrutarla al máximo.

Saludos Bigote1100.

Además así no cambio el saludo.
¡Qué manera más sensual de contarlo! Ya me estoy poniendo tierno.Esto es un amor a primera vista y aquí te pillo,aquí te mato.Siempre nos quedará París...... ;D ;D Disfrutarlo por muchos años ;) ;)

Je, je, je...

Larri, lo que le pasó a bigote fue que se tiró tanto tiempo viéndome "el trasero" que acabó enamorándose de "él" ;D ;D

Noragüena compañero, a ver si la recoges ya y salimos a dar un paseito por ahí :D...
...invitas tú que pa eso estrenas montura ::) ;)

Gali dijo:
Ya no podras poner aquellos mensajes de "GRACIAS A BMW POR HACER MOTOS TAN BUENAS PARA VIAJAR"

Queridísimo compañero; me acabo de meter entre pecho y espalda 240kilometrillos a modo de paseo vespertino-dominguero. Vale que no es viajar a elefantes, pero te aseguro que no estoy "desrriñonao" :)

V'ssss 8)

Pues eso que la disfrutes con mucha salud.
Y yo que lo vea,

Saludos y rafaaageaaaaaaaas

A disfrutar...a disfrutar que de eso se trata. Mi enhorabuena.

Amigo bigote, me alegro un montón de la moto tan preciosa que tas comprao mamonasho, la ví el sábado cuando fuí a llevar la mia para una revisión, pues como la he dejado allí la podrás ver cuando vayas a recoger tu peaso moto. No he tocado la tuya nada mas con la mirada, que bonita y especial, me alegro.
A mi la que me encantó, fué la K1200RS que hay delante de la tuya, en esa si que me subí y no me habría bajado hasta que Lucía o Alfonso me la hubiesen regalado.
Ya subirás por aquí, que si quieres curvas tengo una carretera de 32 km que es la propia para estrenarte, las cervezas las paga este hombre, por supuesto tambien las de MP.
Por cierto, ya puedes cambiarte el nick por BIGOTE 1150
;D ;D ;D
Saludos

Enhorabuena por la adquisición, es muy bonita, espero que la disfrutes muchos kilómetros. :D

estimado compañero y paisano bigote1100, enhorabuena. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

M.P. dijo:
Gali dijo:

Queridísimo compañero; me acabo de meter entre pecho y espalda 240kilometrillos a modo de paseo vespertino-dominguero. Vale que no es viajar a elefantes, pero te aseguro que no estoy "desrriñonao"  :)

V'ssss  8)

Haber que no lo dije bien, ya se que la S es buena moto incluso aceptable para viajar pero nadie me puede negar que en un viaje de 1000 km se acordara de su RT...... ;D

Lo dije bien ahora?.... ;)

Bienvenido al club de los cañeros, je,je.
Ya verás que diferencia en las curvas, ya. ;D ;D ;D ;D ;D

Otiá que er bigote se ha vuelto Racing, miedo me das ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es muy guapa , a mi me gustan todas ....... pero la GS es mi amor.

Atrás