Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué manera más sensual de contarlo! Ya me estoy poniendo tierno.Esto es un amor a primera vista y aquí te pillo,aquí te mato.Siempre nos quedará París...... ;D ;D Disfrutarlo por muchos añosbigote1100 dijo:
Pos nada Larri, salgo con un forero, Mp , que tiene una y fuimos a desayunar por la sierra de Córdoba, el caso que ... normal... el iba delante, ¡¡¡ joder, que manera más fácil de curvear !!! sin esfuerzo, y yo detrás haciendo músculos, total, me dije esta es la que quiero, será más incómoda, el aire lo notarás más, pero....sus
hechuras me enamoran, sus escapes me alucinan, etc,etc.
Depués de una K75 y dos años con la RT1100 ( con algunos "problemillas"y a mi edad, he decidido que necesito algo más R ( a lo mejor es por eso, " la edad" )
Em serio, me parece una moto diferente, he estado a un tris de hacerme con la FJ1300, pero.... BMW es especial, espero poder difrutarla al máximo.
Saludos Bigote1100.
Además así no cambio el saludo.
Ya no podras poner aquellos mensajes de "GRACIAS A BMW POR HACER MOTOS TAN BUENAS PARA VIAJAR"
M.P. dijo:Gali dijo:
Queridísimo compañero; me acabo de meter entre pecho y espalda 240kilometrillos a modo de paseo vespertino-dominguero. Vale que no es viajar a elefantes, pero te aseguro que no estoy "desrriñonao"
V'ssss 8)