Ayer me perdí...

Mareton

Allá vamos
Pués eso..., vaya por dios, en tiempos del GPS, la era digital, donde hay información sin límites, yo, me perdí... :-[

y que suerte... ;)

casi 200 kms. por la tarde, solo, un día estupendo, una carretera.., pero una carretera, jod... con la carreterita, 2ª, 3ª, 2mil, 3mil rpm´s, unas horquillas, unas curvas, que cuando al fín paré en un lugar "civilizado" a tomarme un café mirando embelesado a "la reina" me dije "pero que buena eres tonta"... ::)

que agilidad, que fácil, que noble..., a los 52mil kms sigue sorprendiéndome :-?

pasé por "aldeas" casi abandonadas, puertas y ventanas cerradas, una película de terror habría encontrado un buen escenario en cualquiera de estos lugares, de noche no me habría hecho allá mucha gracia..., pero de día, con el verde de los campos, ese olor, una temperatura agradable, lo único que inspiraba era relax... :)

incluso durante unos metros cerré los ojos... :-X

salidar.jpg

puentel.jpg

40511532.jpg

una buena tarde, estupenda... ;)

un saludo a todos :)

Re:  Ayer me perdí...

Por que zona o pueblos es la ruta, me parece preciosa y me han entrado ganas de coger la moto e ir a darme una vuelta por alli.

Explica mas sobre la zona, por favor.

Gracias!

Groucho dijo:
Por que zona o pueblos es la ruta, me parece preciosa y me han entrado ganas de coger la moto e ir a darme una vuelta por alli.

Explica mas sobre la zona, por favor.

Gracias!

Bien, si eres Gallego, o te acercas por aquí... :)

Caldas de Reyes, Muimenta, San Isidro..., si miras un mapa (yo lo he hecho ahora) verás que hay cientos de carreteras así..., será cuestión de "indagar" ;)

un saludote

que todas las perdidas sean así!!!!.
he mirado el googlemaps y tuvo que haber sido un paseo, en dos palabras, im-presionante.
rutas de estas habria que "facellas e publicallas", sin duda, como ya se ve por los posts, son una atractivo turístico, y en estos tiempos la creatividad es el mejor capital.

gracias y enhorabuena maretón (por cierto, tienes nick de marino).
¿te imaginas esa ruta un día gris y orballando?, im-im-im-presionante plus.

que maravilla, perderse de vez en cuando...
El GPS que falle, ahora bien, lleva pilas de repuesto para la cámara que se agradecen las fotos

Que bueno, hace un mes, "me perdí" yo tambien, sin rumbo fijo, y me cogió la noche de regreso......que bonita puesta de sol ví, por esas carreteras secundarias ::) ::) ::)

Pd. ayuda el llevar el navegador, porque si no llega un momento que te empiezas a poner nervioso ;D

Hola mareton... donde está tomada la tercera foto (la del río)?

Un saludo

Preciosas fotos, Mareton, también en tierra firme,  ;).

Un saludo a todos,  ;).

PD:  ::) 8-) ¿No vas a poner más fotos?,  :D

Perderse de esta forma no importa.
Felicidades.

Que bonito es perderse y en ese sitio MAS 8-)

Me alegro de que a pesar de los sinsabores iniciales con la moto, por fin estés disfrutando a tope de tu 1200GS... ;)

Saludos ;)

Ja, ja, ja perdido sí, pero tu siempre acercandote al agua,.... ;) ;)

Que suerte perderse asi... :D Fotos chulas

afortunado tu, que te perdiste en estos preciosos parajes ... mis mejores sansaciones en moto, las consigo en solitatio y buscando el encanto de campos, montañas y curvas semejantes.

Vv

Un par de veces me he perdido yo por esa bella tierra gallega. Es uno de los mejores lugares que conozco para perderse.

Da gusto perderse así. Estoy esperando que llegue agosto para perderme también por la zona de Ancares.

eloy.susa dijo:
Un par de veces me he perdido yo por esa bella tierra gallega. Es uno de los mejores lugares que conozco para perderse.

En alguna de esas perdidas fue un placer conoceros.... :D ;)

La verdad que a veces cuando uno se pierde y no lleva prisa empieza uno a rutear sin destino, llegas aun cruce ves dos direcciones y cojes una sin saber como sera la carretera ni a donde te llevara.

Normalmente se suelen encontrar carreteras increíbles que muchas veces no puedes volver a hacer debido a que ni te acuerdas de donde giraste ni como se llamaba el pueblo.

Algunas veces te sientes Indiana Jones en moto y aunque no te persiga una tribu caníbal del amazonas, da lo mismo te persigue el testigo de la reserva que entro hace 30 km y tu andas como loco buscando una gasolinera y cada vez vas haciendo mas kilómetros y tu cada vez mas preocupado hasta que al final encuentras una y se te queda una cara de alivio y una tranquilidad que no veas.

Atrás