Ayer por la noche!!

jordi2077

Acelerando
pues eso ayer por la noche y despues de acabar unos ajustes en los frenos de mi 45 me fui a probarla a ver que tal sali a eso de las 23'00h con una temperatura mas que buena para ir en moto. Pues en esto que voy rodando y a lo lejos veo otra 2v que esta parada en el semaforo, me apresuro un poco por chafardear que moto es y quien la lleva a parte la imagen era curiosa porque no habia ni una gota de trafico, me puse a su altura y resulto ser una 90s se la veia un poco dejada tenia un carenado que no era el suyo y estaba pintada de un plata purpurina un poco raro....aun asi me parecio superbonita y me la imaginaba en tiempos mejores, total que me pare a su lado y le pregunte me dijo que era una daytona pero hacia años alguien la habia pintado y hecho esas cosas, luego la compro el, el hombre era de mediana edad y me dijo que habia entrado en el foro alguna vez, luego rodamos unos km y yo me separe saludandolo el continuo para barcelona, lo que me parece mas curioso es que sin un coche en carretera precisamente me encontrara una 2v rodando, y segundo que este foro es la caña porque quien mas quien menos alguna vez a entrado,
simplemente era comentar eso por lo demas mi 45 aunque a la venta rueda de lujo...... :-[ y la restauracion de la 100 va viento en popa de aqui a poco mas fotos un saludo :)

Atrás