Ayer toco el suelo...

Ojjcar

En rodaje
Bueno, pues de un añito y casi 40000km por primera vez se me cayo al suelo. Torpeza mia la deje en cuesta, me di la vuelta y cuando quise darme cuenta ya estaba en suelo.

Bueno rozón en estribera de atras y contrapeso, ademas de que se me ha doblado la maneta y la palanca de cambio.

Ayer enderece las dos cosillas. La palanca no me ha quedado muy bien, la desmontare esta tarde y a ver como queda.

Lo malo el la maneta que no ha quedado bien, ademas de que me da la sensación de que se va a partir.

Donde puedo pillar otra.

Me lio y le pongo otras??

Donde las puedo pillar??

Un saludo.

Oscar

A mi se me partio y la compre en ebay

http://www.ebay.es/itm/Bremshebel-BMW-F-800-F800-S-ST-F800ST-F800S-06-11-/130680208847?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1e6d25bdcf

No se si esta te sirve para tu F, la tengo puesta y es exactamente igual a la original, solo que 50 € mas barata :)

EDITO: perdona me he equivocado, a mi se me jodio la maneta de freno; la de embrague es distinta. No vale.
1

Última edición:
Holaa, yo en mi antigua CBF se me partio el freno y pedi por internet a motoralia las dos maneras para que me quedasen igual, y me salieron por 15 o 20 euros no mas cambie las dos. No se si para la BMW habra tan barata pero pregunta que te contestan enseguida.

Hola!!!
Pero las manetas de freno y embrague son un poco distintas, no?

Pues a mi me van de fabula. Si te refieres al tornillo que ajusta la altura de las manetas pues no se mueve nada. Si en cambio te refieres a los tornillos que ajustan la extensión de la maneta tampoco se mueven.

No te puedo mandar foto ahora porque no estoy en casa... estoy en Madrid, por cierto, nada que ver con Santander, aqui hay F's a patadas.

Un saludo!

Atrás