Ayuda 1100 Rt

Wolverine

Arrancando
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a tod@s los apasioandos de las BMW.
Desde que tengo 12 llevo encima de una moto, pero no he tenido opción de tener una bmw hasta ahora, que el capital y la edad lo permite.
Necesito ayuda para que me pongais n poco al día. Os cuento: Quiero conseguir una 1100rt de segunda mano. A pesar de que es dificil conseguir una, he estado viendo unas pocas. La mayoría son del año 96-97-99 y tienen de kilometraje entre 50.000 y 100.000.
Me gustaría vuestra opinión sobre adquirir una moto de 10 años o más y con esos kms, y cuanto suelen tener de vida estas motos.
Gracias a todos.
 
Hola, simplemente te comento que tengo un amigo que entiende bastante de motos y se compro una Gs1150 con 60000 Km y segun dice estos no son kilometros para un boxer ya que se tratan casi de un motor de cohe adaptado a una moto, bastante fiables, duros y que no sufren mucho ya que es dificil pasarlos de vueltas. Esto es lo que me han comentado yo la verdad es que no tengo mucha idea.
 
Hola Wolverine.
Mi caso es similar al tuyo y la semana pasada despues de estar un año mirando por fin me la he comprado, una 1100 RT. Soy de Bilbao, mer fui a Vigo y me la traje en marcha, una gozada.
La que coji tenia 60.000 km y ya le he hecho 2000 mas.
De todas formas ahora a partir de ahora y hasta febrero son buenos meses para mirar motos de 2ª mano.
Yo la cogi full equipe, sino no me interesaba, es decir 2 maletas, top case bmw y radio.

Un saludo
 
Arriba