Ayuda a decidirme.

Abelardus

Arrancando
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
35
Puntos
0
Hola a todos los foreros, llevo ya un tiempo en vuestro foro y sobre todo leyendo las cosas tan interesante que se pone sobre nuestro lingote. Bueno la cuestión que quiero cometaros es la siguiente, porque tengo la cabeza como las maracas de Machín y espero que me podais ayudar: estoy con la duda si comprarle el escape completo Akrapovic con terminación en carbono o solo la bala, yo me decido por el escape completo que le llaman seudo Homologado pero lo que me echa algo para atras es si este hace mucho ruido?? me refiero ruido que el que te vea la GC o Policía y te paren para ponerte la receta correspondiente. Gracias de nuevo
 
Hola abelardus,yo tengo montado el Akra seudo-homologado y el ruido con el DBkiller no es para nada exagerado, compralo que no te arrepentiras ;) ademas le queda de lujo a nuestra niña.
 
totalmente de acuerdo, yo lo llevo hace mucho tiempo y sin el DB y no hace tanto ruido y ademas va de lujo.
 
El pseudo-homologado está homologado en ruido. O sea, que con el dbkiller puesto debería pasar la prueba de sonido de la ITV. Lo que no está homologado son los gases (CO). Así que no te preocupes por el ruido.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.....esta tarde acabo de encargar la linea completa seudo homologada para el lingote, así que espero tenerlo montado para dentro de mas o menos una semana. gracias de nuevo a todos.
 
Arriba