chicharrero
Arrancando
Hola amigos, soy nuevo usuario de éste magnífico foro, pero aun no de una BMW. Tengo un gran dilema y os pido vuestra ayuda para poder decidirme. Soy motero desde pequeño, he tenido bastantes motos desde trail, a R y a naked, pero ahora hace ya dos años que no tengo moto por circunstancias de la vida, pero ha llegado el momento de adquirir otra porque ¡ no aguanto mas¡¡¡. Ahí viene el problema, que no se cual elegir. Tengo claro que quiero una trail y estas son mis opciones: empecé buscando una V strom 650 porque varios compañeros la tienen y hablan maravillas, vi varias en buen estado entre 3500 y 4500 euros, pero el corazón me decía que me podía quedar corto y que no me acaba de llenar del todo. Entonces comencé a buscar algo mayor, y ví una tiger 800 del 2010 con 7000 kmts en muy buen estado que me la venden en 6600, pero claro, hay que ver que nueva está en 8700 traspasada y con baúl, es decir por 1500 euros la tienes nueva. siguen las dudas porque mi favorita es la Gs 1200, pero claro, nueva me es imposible en estos momentos y tampoco lo haría. Pero, tengo tres miradas entre el año 2004 y 2006 que están entre 6500 y 7000 euros, y desde unos 19000 kmts una y las otras sobre 27000 mil en buen estado todas... Entonces, mi pregunta es, ¿ que hago, por cual me decido?. Gs 1200, triumph 800 de segunda mano o nueva, o vstrom?