Ayuda a los expertos en 1150 gs.

montero

Acelerando
  Hola a todos, estoy mirando una 1150 adventure de segunda mano para comprar, la moto esta perfecta, con 5.500 kms, solo tiene unas rozaduras en los protectores de cilindros de caida en parado, pero lo que me mosquea es el color amarillento de los inyectores. ¿sabeis a que se debe esto y si es algo malo? Gracias anticipadas y un saludo.

dscn2188cd4mi7.jpg

Eso creo que no es muy normal, a veces aparecen marcas amarillas sobre el cambio pero porque los mecanicos tienen las manos torpes i al desconectar los tubos de conbustible para lebantar el deposito derraman gasolina i luego aparecen estas manchas,pero esto creo que no tiene nada que ver.

Hola !, si, estoy de acuerdo con Costa GS, eso se debe a algún derrame de combustible. En la mia no me ha pasado, pero tengo un amigo que hasta la caja de cambios le ha quedado amarillenta, y no puede sacar ese color por nada del mundo. Muy buena foto !. Saludos.

Creo que no tienes porque preocuparte, eso se debe a la rotura del enchufe rapido del tubo de gasolina, alguna vez se ha tenido que desprender y la mancha que ves es de gasolina. No te preocupes.

Un saludo.

:( :(
Para quitar el amarillo de oxido de la gasolina yo le he dado con un limpiametales (sidol) y se ha ido tanto de la tapa del motor de arranque como en la parte del chasis.

Atrás