Ayuda a novato.

mmcanoo

Arrancando
Buenas acabo de adquirir una F800 ST,y bueno no estoy muy familiarizado con este tipo de motos ya que desde que llevo moto siempre he tenido motos japonesas.Mi pregunta era para aquellos que posean la misma montura que yo,o quien lo sepa claro:
Es muy ruidosa esta moto en punto muerto o me lo parece a mi????

Si me ayudais seguro que dormire mas tranquilo,aunque no se si me aguantare y me acercare al concesionario.De todas formas gracias.

El tema de los ruidos es muy subjetivo, para saber si es normal el ruido de tu moto mejor es que la compares con otra igual, si la llevas al taller siempre te quedara la duda por que por que siempre te dicen que es normal que eso es asi.
De por si esta moto si es ruidodas en punto muerto pero no mas que una Ducati tienes en Youtube unos cuantos videos de Ducatis y suenan mucho mas que la tuya. Otro motivo es que tu moto es un bicilindrico si puedes escucha una Honda VTR 1000 F (la tiene un amigo) suena muy parecido a F 800.
Si despues de todo esto compruebas que no es normal te toca dar la lata en el taller.

Hola.

Yo acabo de leer en la revista SoloMoto, que ese "ruido" que mencionas es "original" del motor, es más, en la revista hicieron el apunte de ese "ruido" natural del motor.

Mi ST tiene ahora 800km i 3 semanas de vida y al principio me pasaba lo que a ti (yo vengo de una CBR) pero entre que te acostumbras al cambio de ruido y que conforme pasan los Km cada vez va mas fina... pues eso que no te preocupes. Solo me preocupa un clan clanc sospecho en punto muerto (no siempre) que ma han dicho que desaparece con la revision de los 1000. Veremos!!

Bones Festes ;)

Muchas gracias a todos,de todas formas en cuanto te pones en marcha se te olvida todo,un saludo.

Atrás