Buenos dias:
El tema es que hace unos 3 meses, compre una R850R de 2ª mano con 10 meses y 4.400 km. La moto estaba impecable y el dueño me dio todos los papeles y facturas (de la moto, de las maletas que compro posteriormente y de la revision de los 1.000 km.).
El jueves pasado, sin mas, la moto se paro y ya no volvio a arrancar. Llame a la asistencia en carretera y llevaron la moto al concesionario de aqui, en Castellon.
La sorpresa fue que al dia siguiente me llaman de este taller y me dicen que la moto la han desmontado y se han encontrado con acido de bateria que ha corroido parte del cableado, comiendose las fundas de algunos cables, los cuales tocaban el chasis, hicieron masa y pararon la moto. Segun ellos la bateria esta muy sucia, mas de lo normal, pero nada mas.
De la forma que me lo contaban por telefono desde el concesionario, no tiene mucha pinta de que quieran arreglarlo en garantia, ya que segun estos la bateria es de gel y el acido que hay es de una bateria normal.
No me dan ninguna explicacion de donde puede ser este acido, ni tampoco se si puede ser de la bateria original, que es la que lleva, pero me la quieren colar.
¿Es posible que una bateria defectuosa de gel se desparrame y haga esto?
El antiguo propietario me ha dicho que la moto solo entro en taller para la revision de los 1.000 km y que no hay nada mas.
¿Sabeis que ha podido pasar y que puedo decir al concesionario para que me entre en garantia?
Por favor, tengo que ir hoy al concesionario y necesito una respuesta urgente.
El tema es que hace unos 3 meses, compre una R850R de 2ª mano con 10 meses y 4.400 km. La moto estaba impecable y el dueño me dio todos los papeles y facturas (de la moto, de las maletas que compro posteriormente y de la revision de los 1.000 km.).
El jueves pasado, sin mas, la moto se paro y ya no volvio a arrancar. Llame a la asistencia en carretera y llevaron la moto al concesionario de aqui, en Castellon.
La sorpresa fue que al dia siguiente me llaman de este taller y me dicen que la moto la han desmontado y se han encontrado con acido de bateria que ha corroido parte del cableado, comiendose las fundas de algunos cables, los cuales tocaban el chasis, hicieron masa y pararon la moto. Segun ellos la bateria esta muy sucia, mas de lo normal, pero nada mas.
De la forma que me lo contaban por telefono desde el concesionario, no tiene mucha pinta de que quieran arreglarlo en garantia, ya que segun estos la bateria es de gel y el acido que hay es de una bateria normal.
No me dan ninguna explicacion de donde puede ser este acido, ni tampoco se si puede ser de la bateria original, que es la que lleva, pero me la quieren colar.
¿Es posible que una bateria defectuosa de gel se desparrame y haga esto?
El antiguo propietario me ha dicho que la moto solo entro en taller para la revision de los 1.000 km y que no hay nada mas.
¿Sabeis que ha podido pasar y que puedo decir al concesionario para que me entre en garantia?
Por favor, tengo que ir hoy al concesionario y necesito una respuesta urgente.