Ayuda a uno nuevo.

JACS

Arrancando
Saludos a todos y Feliz Año Nuevo.
Soy nuevo por aquí, sinceramente no soy asiduo por este vuestro Foro pero necesito vuestra amable colabaración.
Acabo de vender mi moto, una Honda Varadero 125, para dar el salto a una mayor y tengo dudas debido a mi presupuesto.
Tengo vistas una Aprilia Pegaso del 2003 con 5.200 Km por 4100 € o una Bmw F 650 GS(sin ABS) de 05-2000 por 4500€ con 23.000 Km. La Bmw es de un amigo de mi hermano y me fio de él pero me gustaría que me aconsegarais.
Me gusta mucho más la Bmw pero hay una considerable diferencia de años y Kms, así como de precio.
Por Favor necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano y Saludos desde Sevilla.

Bienvenido, yo me inclino por la BMW, a parte sabes de quién procede y el trato que le ha dado a la moto. Y aunque tenga más tiempo, tranquilo que tienes moto para aburrirte. Saludos desde Sevilla. 8-)

Te aconsejo la BMW!!! Yo tengo una 650-GS y me parece una moto ideal para los que nos adentramos en mayores cilindradas. Aunque sinceramente tengo que reconocer que no tengo referencias de la Aprilia. Es fundamental saber qué trato ha recibido la moto antes de llegar a tus manos y si te consta que ha sido bien cuidada, supera con creces la diferencia de antigüedad de las motos.
Con la 650-GS te garantizo las mejores sensaciones y una buena moto para largo tiempo... Es mi experiencia!!! Espero te valga. Anímate. Saludos

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) [smiley=thumbsup.gif]

[move][highlight]Hola y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

pos nada amigo mio, por mi lado se bienvenido de nuevo al foro y disfruta del y de toda su gente, te mando un saludo desde mentrida en toledo ( eso si, de un gallego errante) ;)
y sobre la moto me incluno por la BMW, que suele ser mas robusta y para mas años.

Hola, gracias por vuestra calurosa bienvenida, la semana próxima espero ser uno más de vosotros, creo tenerlo claro y me decanto por la BMW, ya os iré contando.
Gracias y Saludos.

saludos desde la virgen del camino (leon)
esa consulta debes ponerla en mensajes moteros porque esta seccion la ve menos gente, y por el otro apartado es el indicado,
pero una pregunta ¿preguntando a un foro de BMW, cual creees que sera la respuesta que te vana dar?
yo de ti habria en mensajes moteros una encuesta, ¿aprilia o BMW? V,s

Bienvenido al foro JACS [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Apri... qué ??, BMW, hombre, si no tiene hecho ni el rodaje ...... ;D ;D ;D, y qué son 400 eurillos una vez metidos en harina ????? , regatéale un poco al vendedor y ya está ::) ::) ::)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás