aYUDA ABS de ADV !!

gz

Allá vamos
Resulta que el otro dia al parar en un semaforo y volver a avanzar, el ABS hace un ruido diferente al habitual y los chivatos comienzan a parpadear de forma alternativa (ya sabeis, no los dos a la vez). Me paro, quito el contacto, le vuelvo a dar y nada, los chivatos que no van como debieran. Al dia siguiente le hice un reseteo (le solte la bateria) por ver si solucionava algo pero sigue igual. Antes de ir al conce.... Se os ocurre que puede ser?? algun fusible o algun rele?? (que sea algo baratito, eh...)

Ah! R1150Gs Adventure del 2002, 39000km. sin servo.

Gracias por adelantau!

barato puede ser si lo llevas al conce y te lo arreglan en garantia, ahora hay campaña de revision de ABS GRATIS para todo el mundo hasta abril del 2006, aprovecha y llevalo y que te lo metan con la campaña porque hay muchos que estan dando problemas en determinadas circunstancias, V,s

gz dijo:
Resulta que el otro dia al parar en un semaforo y volver a avanzar, el ABS hace un ruido diferente al habitual y los chivatos comienzan a parpadear de forma alternativa (ya sabeis, no los dos a la vez). Me paro,  quito el contacto, le vuelvo a dar y nada, los chivatos que no van como debieran. Al dia siguiente le hice un reseteo (le solte la bateria) por ver si solucionava algo pero sigue igual. Antes de ir al conce.... Se os ocurre que puede ser?? algun fusible o algun rele?? (que sea algo baratito, eh...)

Ah! R1150Gs Adventure del 2002, 39000km. sin servo.

Gracias por adelantau!

Ya somos dos. El fin de semana pasado se me fue el ABS al carajo. Tal que tu decribes. El lunes fue al concesionario, reseteo y a funcionar. Hoy Sábado he hecho 250 kms y muy bien hasta que se ha vuelto a desconectar con los consabidos testigos bailando una polca. La verdad es que no se que puede ser. El Lunes pasado me dieron la explicación de que en el sensor trasero se había metido porquería (no lo limpiaron, solo resetearon) y hoy ha vuelto a a pasar lo mismo. Estoy más mosqueao que un pavo en Navidad.

Aupa GZ

Osea que erais vosotros los que andabais por Donosti, con los testigos de ABS encendidos, os ví el Jueves sobre las 21:00 más o menos. :o

Yo circulaba detrás vuestro y me fije, lastima no haberte reconocido :-/

Y en cuanto a lo del ABS, ¿que tal está la batería?, ya que si tiene poca carga o se esta acabando, el ABS te avisa que no se ha programado debidamente, yo acudiría a un concesionario, que te mirasen el ABS y haber como está la batería.

Un saludo desde Donostia.

Hummer

PD: MUy bonita la moto ;)

En mi caso la batería es nueva. O... al menos eso me contaron en Enero cuando la cambié en garantía este año. Yo ya estoy un poco mosqueao. No, yo no era el del ABS desconectado por Donodti aunque lo que has dicho me lleva a pensar que somos ya una plaga.

Sabe alguien algo sobre lo de la revisión gratuita del ABS?

Caramba hummer!! mmira que lo pensé, como me cruce con una ADv le paro! que seguro que es el hummer....
Menuda excursion que nos pegamos por iparralde!!

De bateria va perfecta, ya se como son los fallos de bateria y abs y no es el caso...

la moto no esta en garantia, lo de la campaña del ABS tambien me cubre???

Aupa GZ

He visto tus fotos y he reconocido la moto al momento :D

Siento no haber podido charlar, es que con el coche es dificil pillaros ;)

Un saludo y haber cuando coincidimos y veo esa preciosidad de cerca y así nos conocemos ;)

Por cierto dar un rule por Iparralde siempre es una autentica gozada, la próxima ves que te pases por aquí no dudes en avisar ;)

Hummer

Oido cocina, karlos y hummer, a ver cuando echamos unas cervecitas (sin alcohol, claro).

Lo de Iparralde no va ha ser la la ultima vez que le he cogido el gustillo y ademas ultimamente voy mucho a Donosti....

a ver si esta semana visito el conce y os cuento lo que me dicen!!

Gz, hoy estuve en el taller y otra vez me la han vuelto resetear y va de puta madre. Me han metido la moto en el tester y le han hecho un electrocardiograma. El diagnóstico ha sido que falla el sensor del ABS trasero. Me he ido conviniendo con los mecánicos que si me volvía a fallar me cambiasen el sensor que vale 100 euros.

kubrick dijo:
Gz, hoy estuve en el taller y otra vez me la han vuelto resetear y va de puta madre. Me han metido la moto en el tester y le han hecho un electrocardiograma. El diagnóstico ha sido que falla el sensor del ABS trasero. Me he ido conviniendo con los mecánicos que si me volvía a fallar me cambiasen el sensor que vale 100 euros.
gracias kubrick. a ver si la llevo y me hacen el electrocardigrama (esta semanita entre el festivo y tal...)

Y Goliath: las pastillas estan buenas no creo que sea eso, pero gracias por la sugerencia.

Atrás