Consulta Técnica Ayuda actualización de NAVIGATOR IV

juanjo_begastri

Allá vamos
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
778
Puntos
18
Ubicación
MURCIA
Pues eso. Un compi ha comprado una GT1600 de Alemania. Lleva el NAVIGATOR IV, Hemos intentado actualizar mapas pero solo hemos podido actualizar el sofware. El mio, un V, te los amplia de forma automática casi, pero éste sólo te da la opción de comprar, y no te pide el código ni nada. Así que si algún experto sabe de esto agradeceriamos algo de ayuda.
Un saludo
Juanjo
 
Porque el tuyo tiene las actualizaciones de mapas de por vida por eso no te pide nada.
El suyo o tendrás que pasar por caja o por aquí cocinan mapas actualizados y los podrás poner.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira a ver qué version de mapas tiene tu compy... igual tiene la actualizacion de por vida pero el Garmin Express no funciona "bien"... lo cual es bastante habitual... si los tiene (vera algo en el nombre de los mapas) que intente instalar los mapas en la tarjeta SD con el Garmin Express...

Aparte de la opcion de comprar la tarjeta de actualizacion de por vida, también tienes la opcion de http://garmin.openstreetmap.nl/ donde te bajas mapas libres de openstreetmap y los puede instalar en la tarjeta SD con el nombre gsmapsupp.img... una vez copiado el fichero que vaya a mapas y desactive los mapas garmin antiguos que tenga instalados y que active el nuevo... a mi me funcionaba perfectamente...

Saludos
 
Muchas gracias Apolonio, eso ya es otra cosa. Posiblemente sea así. Lo intentaré y ya cuento.

Saludos
 
Arriba