AYUDA ALARMA BMW 1150 GS

Gattaca1150

Curveando
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
1.245
Puntos
38
Ubicación
Málaga
Muy buenas a tod@s  ;):

Necesito me echéis una manilla con la instalación de la alarma original de bwm 1150.

Me la envió hace unos cuantos dias un compi de aquí del foro, pero no quiero darle más follón...y además me imagino que colgando este post, en seguida me solucionaréis mis dudas... :D

Pues resulta que el cable del sensor que se instala generalmente en el cuadro, me ha llegado sin el conector de plástico "hembra" (se caería al desmontarlo) , y ahora no sé el orden de los cables... :'(

Subo fotillo...




Tiene uno ROJO uno BLANCO y otro (creo) NEGRO...bueno, o algo parecido (es que soy un pokito daltónico... ;D ;D ;D ;D ;D)


Puedo ponerlos en el "macho" manualmente, pero necesito saber el orden exacto...

Por otro lado, si alguien pudiera hacerme el favor de colgar algunas fotos de las conexiones de las 3 mangueras, pues me haría un enorme favor... :)

Gracias por todo  ;)

Rfgssssssss
 
Pues en primer lugar deberías localizar el conector donde van, que estará a la derecha de la moto.

Luego en teoría, los cables deberían coincidir unos con otros. :-?

Ese sensor que comentas, es el led de aviso de la alarma, pero viene bien, ya que además sirve para activar o desactivar la alarma con una llave magnética, cuando el mando de la alarma no funciona por ejemplo con los inhibidores. :-?

Si te sirve, aquí tienes el esquema de la alarma de la K 1200 RS, que me da que es la misma alarma. ::)

Manual alarma BMW
 
Muchas gracias por el manual, Karlos ;)

Tras hablar con el compi que me la ha vendido, dice que no tendré problemas al instalarla, aunque conseguir el esquema de instalación estaría también genial.

Pensaba yo que habría más gente con esta alarma instalada en las monturas, la verdad... :-[

Seguiré esperando y probaré a montarla en breve ;)

Rfgssssssss
 
Hola de nuevo a todos:

Me he propuesto subir un reportaje fotografico para ver si así alguien me saca del atolladero...sobre todo ahora que me queda poco para que levante e tanque ;D...

Esto es la alarma...y lo que no sé dónde conectarlo.... :P























Pues todos éstos son los conectores, aparte del mando...

A ver si alguien sabe cómo arreglar el embrollo.... :'(

Gracias como siempre de antemano. :)

Rfgsssssss
 
Atrás
Arriba