AYUDA... ALGUIEN QUE TRABAJE EN UN PUERTO MARITIMO

BIGGY

Allá vamos
Buenos días...

Como ya comenté en otra ocasión he vuesto a la universidad con 40 tacos para terminar una carrera que deje a medias...

Tengo que hacer un trabajo sobre un Puerto Maritimo ( da lo mismo si es de mercancias, pesquero, deportivo...)en lo referente a longitudes de diques, tipologías de dique, localización, años de construcción y modificaciones.... y principales caracteríasticas...

Se que estos datos no se dan a cualquiera ( no vas a un puerto y dices, "hola buenas venía por lo del dique......") y por eso son dificiles de conseguir , por lo que si hay alguien que pueda ayudarme no hace falta que lo publique aqui... si me manda  un privado lo agradeceré, y me pondría en contacto con él por mail....

Lo de sacar fotos ya intentaría esplazarme yo...

Muchas gracias...

79727C7C623B0 dijo:
Buenos días...

Como ya comenté en otra ocasión he vuesto a la universidad con 40 tacos para terminar una carrera que deje a medias...

Tengo que hacer un trabajo sobre un Puerto Maritimo ( da lo mismo si es de mercancias, pesquero, deportivo...)en lo referente a longitudes de diques, tipologías de dique, localización, años de construcción y modificaciones.... y principales caracteríasticas...

Se que estos datos no se dan a cualquiera ( no vas a un puerto y dices, "hola buenas venía por lo del dique......") y por eso son dificiles de conseguir , por lo que si hay alguien que pueda ayudarme no hace falta que lo publique aqui... si me manda  un privado lo agradeceré, y me pondría en contacto con él por mail....

Lo de sacar fotos ya intentaría esplazarme yo...

Muchas gracias...

Yo no te puedo ayudar, pero es posible que el compañero DETONATIVO te pueda ayudar, creo.
Mándale un privado por si hay suerte.

Abrazos.

Si quieres, como dice Perailes,mandame un privi, tengo un conocido que trabaja en un puerto deportivo, yo estoy en el de Barcelona, pero tema de longitudes y años no tepuedo decir mucho, si como se llama cada muelle y las mercancías que mueven y las nuevas construcciones. Te recomiendo que visites la pagina de la Autoridad Portuaria de Barcelona, que alli tienes mucha información sobre el tema. ;)

Hola a todos.... 

Gracias por los ofrecimientos pero al final no hara falta que os moleste....

He hablado con la gente del club de buceo con los que salgo habitualmente y me consiguen los datos de su puerto...

Asi que al final podré conseguir los datos....  y cuando vaya a verlos me pegaré una inmersión......

Muchas gracias a todos....   y si algun dia puedo ayudaros, pues ya sabeis donde estoy...

Lo dicho que muchas gracias.....

Jesús / Biggy

Atrás