Bueno, pues este año mi regalo de cumple se ha anticipado (es en junio), me han regalado billetes de avion, hotel y entradas para ver a nuestro frenando de rojo (gracias cari), bueno el caso es que lo estoy planificando todo y con la cantidad de recados que me estan dando habia pensado en alquilar una moto para moverme por la city y para desplazarme al circuito, he llamado a Hertz pero me dicen que no saben si este año tendran motos, mi principal problema es que llego el viernes 7 sobre las 22 y me marcho el domingo 9 sobre las 19. Mis preguntas son:
1º Conoceis alguna otra empresa de alquiler de motos que trabaje en el aeropuerto de barcelona
2º Si no es posible en el aeropuerto, alguna que trabaje el domingo por la tarde y que este bien comunicada para poder llegar a tiempo al aeropuerto despues del GP.
Gracias por adelantado
1º Conoceis alguna otra empresa de alquiler de motos que trabaje en el aeropuerto de barcelona
2º Si no es posible en el aeropuerto, alguna que trabaje el domingo por la tarde y que este bien comunicada para poder llegar a tiempo al aeropuerto despues del GP.
Gracias por adelantado