ayuda alquiler de moto en barcelona

SAMPO

Acelerando
Bueno, pues este año mi regalo de cumple se ha anticipado (es en junio), me han regalado billetes de avion, hotel y entradas para ver a nuestro frenando de rojo (gracias cari), bueno el caso es que lo estoy planificando todo y con la cantidad de recados que me estan dando habia pensado en alquilar una moto para moverme por la city y para desplazarme al circuito, he llamado a Hertz pero me dicen que no saben si este año tendran motos, mi principal problema es que llego el viernes 7 sobre las 22 y me marcho el domingo 9 sobre las 19. Mis preguntas son:
1º Conoceis alguna otra empresa de alquiler de motos que trabaje en el aeropuerto de barcelona
2º Si no es posible en el aeropuerto, alguna que trabaje el domingo por la tarde y que este bien comunicada para poder llegar a tiempo al aeropuerto despues del GP.
Gracias por adelantado

Prueba con BMWMOTORENTAL, se de foreros que han alquilados con ellos. Además son motos BMW ;D Si te puede ayudar dimelo, yo estoy aquí en Barcelona. Haré lo posible.

Un saludo.

435641525A5F5640130 dijo:
Prueba con BMWMOTORENTAL, se de foreros que han alquilados con ellos. Además son motos BMW  ;D Si te puede ayudar dimelo, yo estoy aquí en Barcelona. Haré lo posible.

Un saludo.
Los acabo de llamar y me dicen que no trabajan el sabado para recojer ni el domingo para entregar, sus alquileres de fin de semana son de viernes hasta las 19 a lunes por la mañana.
Gracias

PD: peirales todo esta en que me dejes la tuya o me hagas de taxi ;D ;D ;D
Vsss

Cuando llegas?. La mía dificil que te la deje, estaré de rutilla.
Dime tus horarios y veremos que podemos hacer.

Ya contarás.

51445340484D4452010 dijo:
Cuando llegas?. La mía dificil que te la deje, estaré de rutilla.
Dime tus horarios y veremos que podemos hacer.

Ya contarás.
Gracias por ofrecerte, pero primero intentare no molestar a nadie :-*

Como quieras. Pero si os puedo ayudar, te aseguro que no es molestia.
8-)

acabo de encontrar una empresa que trabaja todos los dias, pero como siempre hay un pero, la "moto" mas grande es una 150cc, sabiendo que el gran premio empieza a las 14h y termina mas menos a las 16h, con el jaleo de la salida y el camino de regreso a barcelona, entregar la moto (Gran Via) me dara tiempo para estar en el aeropuerto a las 18h o ire con la lengua de fuera.
Vss

43515D405F100 dijo:
acabo de encontrar una empresa que trabaja todos los dias, pero como siempre hay un pero, la "moto" mas grande es una 150cc,  sabiendo que el gran premio empieza a las 14h y termina mas menos a las 16h, con el jaleo de la salida y el camino de regreso a barcelona, entregar la moto (Gran Via) me dara tiempo para estar en el aeropuerto a las 18h o ire con la lengua de fuera.
Vss

Lengua fuera, casi clarisimo como el agua.

pues a seguir buscando, supongo que minimo necesitare 34cv tipo suzuki burman (o como se escriba) para ir un poquito holgado, por cierto que distancia hay del centro de barcelona al circuito y cuanto puede llevar en moto (de mas de 34cv)
Vss

Sampo tienes un problema y no es de cilindrada... con una 150cc puedes ir a Granollers sin problemas y vas a llegar solo 5 minutos mas tarde que con la Burgman. El tema esta que la carrera acaba a las 16 horas si va todo bien... luego hay que salir del circuito, andar hasta la moto y salir para Barcelona y aeropuerto del Prat.... todo esto minimo te va a llevar unos 75 minutos, creo que la moto la deberias coger en el aeropuerto por proximidad pero el de la Gran Via no te va tan mal pues si esta cerca de la salida hacia el aeropuerto, con un Taxi llegarias en 15 minutos, pero si esta en la otra punta de la Gran Via esta mas peludo....

3D283F284D0 dijo:
Sampo tienes un problema y no es de cilindrada... con una 150cc puedes ir a Granollers sin problemas y vas a llegar solo 5 minutos mas tarde que con la Burgman. El tema esta que la carrera acaba a las 16 horas si va todo bien... luego hay que salir del circuito, andar hasta la moto y salir para Barcelona y aeropuerto del Prat.... todo esto minimo te va a llevar unos 75 minutos, creo que la moto la deberias coger en el aeropuerto por proximidad pero el de la Gran Via no te va tan mal pues si esta cerca de la salida hacia el aeropuerto, con un Taxi llegarias en 15 minutos, pero si esta en la otra punta de la Gran Via esta mas peludo....
Gracias por la ayuda, la moto tendria que dejarla en Gran Via 390 ó 392 no recurdo bien, ponia que era cruce con la rambla no se si me queda bien, lo del taxi ya lo tenia asumido, ahora estoy mirando la posibilidad de sacar la targeta de embarque el sabado para el domingo con lo que ganaria una media hora por que no facturo y asi con llegar al aeropuerto a las 18:30 llegaria a tiempo pues el vuelo sale a las 19:15.
Que opinais seguira siendo muy justo?

Publicado por: perefjr1300 Publicado el: Hoy a las 16:02:30
Perdona prueba aqui:

https://www.myimtbike.com/rental_form_spa.asp
Gracias perefjr1300, ya me he puesto en contacto con ellos pero tendria que cojer la moto el viernes antes de las 19h y entregarla el lunes antes de las 10h en su nave y creo que mi jefe notaria mi ausencia ;D
Vsss

Pues yo sinceramente lo veo justo, en moto, en coche, en bici... o como quieras. El follón de salida del circuito es la muerte.
Del circuito a la entrada de Barcelona tienes 25-30 minutos sin tráfico y con riesgo de retrato por parte de la autoridad...
(Piensa que en BCN somos muy pijos, y para poder lucir monturas rogamos a la autoridad que limitara a 80 km/h todo aquello que pudiera limitar)
A partir de ahí sumale lo que tardes de la entrada de Barcelona (Norte de Bcn) a donde devuelvas, y luego taxi de ahí al aeropuerto...(Sur de BCN) total, que te saldrá mejor pringar con un coche, que dejas en la puerta de la terminal, y te permite rodear BCN por fuera, con lo que no fardarás de coche, pues te dejan ir a 120... pero llegarás más tranquilo.

Saludos y ya nos contarás

Hola paisano, entiendo que la moto la necesitas para hacer cositas por Barcelona el sábado, pero no el Domingo.
Si es así, te has planteado devolver la moto el mismo sábado e ir en tren desde Granollers al aeropuerto? Teóricamente la línea es directa, tardas 1 hora +/- (dependiendo de la terminal de la que salgas) y te evitas el mogollón.
Para ir del circuito hasta el tren... seguro que algún forero te echa un cable, yo mismo que vivo en Granollers.

Para lo que necesites.
Un saludo.

Compañeroo sampoo!!!

Yo te recomiendo  [highlight]--->>> www.motoespana.com <<<---[/highlight] tienen motos Honda, Harley davidson,Ducati y sobretodo BMW a montones!!!

Esta situada en Cabrils-vilassar de dalt a mas o menos 30 min del Circuito... si necesitas algun tipo de ayuda hazmelo saber y me pongo en contacto con el. :) :) :)

Saludoss!!!

Atrás