Ayuda Anti-pinch pin para F700GS

jpmcd09

Arrancando
Buenas,

Por fin me he decidido y he encargado una F700 que llegará en un mes aprox. Ahora andaba investigando que sistema de seguridad poner y el que más interesante me ha parecido que es el Anti-pinch pin:

anti-pinch-pin-plus-wheel-rvf-1.5m-left-side-lrg.jpg
anti-pinch-pin-tl1000sv-top-sml.jpg

AntiPinchPin-3DView-lrg.jpg

securityforbikes.com/anti-pinch-pin.php

Había pensado colocarlo en el agujero que tiene el chasis que va de un lado a otro, en la parte trasera de la moto.
Alguien que tenga la moto podría medir el diametro interior de ese agujero y si fuera posible la longitud de un extremo a otro. La pieza hay que comprarla en función de esas medidas y me gustaría tenerlo en casa para cuando me entreguen la moto.

¿Alguien me puede hacer ese favor?

Muchas gracias!!!
Un saludo,

Última edición:
No es un poco aparatoso??. Un seguro contra robo y a disfrutar.

Hombre... un seguro contra robo no sé yo si protege de que un par de tipos cogan la moto y la carguen en una furgoneta cuando esté en la calle.
Con esto pretendo atarla a una farola o a un banco y ya no será tan fácil como desatornillar la rueda, no crees?

Aunque nunca digas nunca... jajaja

En serio!!!!!????

Desde cuando??? Yo siempre he atado mis motos a mobiliario y he visto a cientos de personas hacerlo y es la primera vez que escucho esto.
Lo has visto en algún lado?

En la ordenanza municipal de cada municipio.

En Madrid está prohibido... aunque suelen hacer la vista gorda, dependiendo del sitio.

Como antirrobo tiene un problema claro... usar una cadena... ninguna cadena del mercado dura más de unos pocos segundos antes una radial aunque sea de batería... y en manos duchas ninguna aguanta un minuto a unas cizallas... así que veo demasiado "esfuerzo" para poco rendimiento... si es para que un raterillo de poca monta no se la lleve... con una U bien puesta le pones muchos más problemas... si quieres evitar que la monten en una furgoneta o similar... es que ya no son raterillos, son ladrones de motos.. y con eso... pues lo dicho, unos segundos...
Pasa lo mismo que con los ancajes de garaje... son estupendos... pero la cadena es su punto débil...

Ojala exista el metodo perfecto para que no te la roben... a mi no me robaron la moto, pero si foco, 4 intermitentes led, y amortiguador de direccion... total de la factura 2100€ ... me cortaron todos los cables.... en fin... espero q eso q se ahorran se lo gasten en medicinas....

Tal como yo lo veo las opciones son:

a) Pinza de freno o U. Dos tipos se acercan con la furgo, cargan a pulso la moto y se la llevan. Tiempo: 30 segundos. Se da cuenta: Pues lo mismo nadie.
b) Algo como el pincho este. Dos tipos se acercan, sacan la radial, cortan la cadena, cargan la moto y se la llevan. Tiempo: Ya serán unos minutos. Y con lo cantoso que es, malo será que nadie lo vea.

Entiendo que no hay sistema infalible, pero estoy seguro que entre sacar una radial en medio de la calle y trincar otra que no tenga cadena... van a por la de la cadena. Pero es mi opinión.

Tal como yo lo veo las opciones son:

a) Pinza de freno o U. Dos tipos se acercan con la furgo, cargan a pulso la moto y se la llevan. Tiempo: 30 segundos. Se da cuenta: Pues lo mismo nadie.
b) Algo como el pincho este. Dos tipos se acercan, sacan la radial, cortan la cadena, cargan la moto y se la llevan. Tiempo: Ya serán unos minutos. Y con lo cantoso que es, malo será que nadie lo vea.

Entiendo que no hay sistema infalible, pero estoy seguro que entre sacar una radial en medio de la calle y trincar otra que no tenga cadena... van a por la de la cadena. Pero es mi opinión.

Entonces usa una cadena normal... si es por eso es suficiente...

Buenas,

¿Alguien que tenga la F700GS me podría hacer el favor de tomarme la medida?

Nadie la tiene?

Gracias,

Un saludo

Lo cierto es que si son profesionales se llevan la moto, pero sabiendo que el hombre va a cumplir siempre la ley del mínimo esfuerzo, pues si tienes algo que les haga trabajar generalmente van a lo fácil, es decir a la que no tiene ninguna seguridad.

Yo quiero evitar esto: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=m3Rw6Gn3e48&feature=endscreen
En 15 segundos se la han llevado.
Creo que con una cadena atada a una farola irían a por otra moto.

En mi trabajo, en el aparca motos ya han robado motos. No sé si de esta manera o de otra, pero se han llevado alguna :''''''' (
Y bicis a patadas... mi propia oficina ha puesto una cámara para disuadirlos pero a los pobres de seguirdad del edificio no les da tiempo a salir antes de que se la hayan llevado :'(.

Atrás