AYUDA! Antirrobos

fernandogm

Curveando
Despues de leerme infinidad de posts de antirrobos, uno no sabe que pensar, y lo que es peor, que comprar.

Por lo que he leido van mejor los tipo U, pero no encuentro ninguno que tengan soportes para llevarlos que sean compatibles con las maletas. Tengo poco espacio bajo el asiento (R1150R rockster), y ninguno de los que esta en la tienda del foro cabe, creo ???
El Luma Shackle Plus es el que mejor pinta tiene, no? como lo llevais? (aquel que lo tenga, claro)

Y si no... que antirrobo aconsejais?

Saludos.

yo tengo el xena con alarma, lo compre recien importado a España, que ya tiene 1.5-2 años, y va de lujo,es el que llevo cuando salgo fuera,,, por si no lo sabes, que seguro que sí, en el foro lo venden tambien :)

en la cochera aparte del xena, le tengo puesto un piton y tambien una cadena bastante gordita con un casho candao,, o sea:
calle: xena
garage: xena+piton+cadena

se que el xena esta en la tienda del foro, pero he leido en algunos posts que si se moja se puede estropear y que falla cuando se le esta agotando la bateria. ???

Seguro que cada uno cuenta la historia segun le va, pero bueno...

El caso es que tendre que conformarme con un antirrobo de disco, que es el unico que cabe bajo el asiento :-/

Antes era muy común ver esos candados de U que iban alojados en un soporte específico que hacía de portaplaca de la matrícula... ¿eso se sigue vendiendo?

No sé si dará muchos problemas de ruidos o algo, pero parecía cómodo y práctico.

si, alguno he visto en tiendas, en concreto un abus extreme nosecuantos

valia cerca de 300 lereles :o
por ese precio le coloco la alarma :P

El Abus extrem, en forma de U, se sigue vendiendo y es de los más robustos. Eso si, pesa un h..vo.

Yo lo uso en el garage.  Su precio rondaba los 200 euros.

Creo que merece la pena, pero  no para llevarlo encima todo el día, y sobre todo cuidado que no te caiga al pie, porque seguro te lo rompe ;D ;)

Igual esa es la idea, que le caiga en el pie al que logre forzar la cerradura ;D

Hola fenando acabo de comprar en nuestra tienda del foro el xena xn15 que esta muy bien y tiene alarma y una funda que va adosada a cualquier tubo del chasis sin problemas para el transporte.Saludossss

Atrás