Ayuda!!!! Arranque Keyless

ROBERTO-RT

Acelerando
Hola,

Pues eso, que acabo de sacar esta tarde del concesionario una GSA-LC, con arranque confort y no me viene el libro de instrucciones.....alguién me puede decir donde me puedo descargar el maual???

Tampoco sé, como se abre el tapón de la gasolina:undecided:

Un saludo

Si no recuerdo mal en una RT que probe con keyless había que apagar la moto, encenderla (contacto) y entonces era cuando abría el depósito.

De todas maneras, muy mal por el comercial que no te lo ha explicado al entregártela

SI, me ha dicho que se abre con el motor apagado, pero nada más....en fín cuando pueda, pasaré tranquilamente y que me lo explique, puede ser que los nervios me hayan traicionado..

Gracias compañero

Yo también tengo Keyless.

Lo normal es apagar la moto con el botón, y mientras el mando este cerca, puedes tirar de la pequeña solapa del depósito y entonces podrás abrirlo.

Al intentar abrir el depósito, el sistema lee la llave, y te deja abrir. Tiene como un retraso.

Si te es útil, te puedo mandar el manual de la GS-LC, aunque creo recordar que en la página de BMW se pueden descargar todos.

Saludos.

Enviado utilizando Tapatalk

No entiendo que no te hayan hecho la entrega del vehículo con las debidas explicaciones, me parece que es para llamar a BMW Iberica y poner una queja, una moto de 23.000 € y el cliente no tiene ni puta idea de como funcionan sus PARTICULARIDADES UNICAS DE BMW.......

No se que concesionario es pero me avergüenzo.

Si en el libro, es donde sellan las revisiones, etc... como no te lo han dado???

Y no han explicado como se abre el deposito? :shocked: entonces igual te dieron la moto con el deposito lleno, no?. Lo normal es ir a llenarlo nada mas salir del conce, en fin, muyyyyyy mal por parte del vendedor.

Gracias compañeros, hoy he ido a por el manual de la moto, ya que ayer por la tarde se le olvidó al comercial meterlo en el top case. La moto me la dieron con 5 litros de gasofa, suficiente para hacer 15km, que es lo que separan el concesionario de mi casa...

Saludos
d5f3bb967f8401d69b9bb7aac8b10d27.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañeros, hoy he ido a por el manual de la moto, ya que ayer por la tarde se le olvidó al comercial meterlo en el top case. La moto me la dieron con 5 litros de gasofa, suficiente para hacer 15km, que es lo que separan el concesionario de mi casa...

Saludos
d5f3bb967f8401d69b9bb7aac8b10d27.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la disfrutes con salud,pedazo de maquinon :cheesy:

Atrás