AYUDA (ARREGLO CORDURA)

ARTURO

Acelerando
Hola a tod@s:

Me pongo en vuestras manos a ver si me podeis ayudar, ayer domingo en una salidita un amigo con una adventure se fue al suelo al salir en una curva con humedad, >:( a el no le paso nada gracias a que iba correctamente equipado con su traje rally sus botas, guantes y casco, (ayer me di cuenta la delgada linea que hay entre un susto y un disgusto). ::)

Como os comento a mi amigo no le paso nada y el traje rally cumplio a la perfeccion con su cometido ni una sola rascada en la piel, pero el traje en las zonas de contacto con el asfalto quedo roto. Mi pregunta es si sabeis de alguien o de alguna empresa que arregle cordura o haga remiendos ya que el traje vale una pasta y esta nuevo. (4 salidas). :P

Espero vuestras noticias lo antes posible. ;)

Un saludo.

Hola,

Siento lo de tu amigo.

En la sección de Motomercado de la revista Motociclismo hay varias tiendas de arreglos de ropa de cordura que se anuncian. Suerte ;)

Vssssss

Hola...
Los de la propia BMW se hacen cargo de enviarlo a reparar con tejido BMW....lo que no sé es el precio...pero para no llevaros sorpresas, preguntadlo antes...
Propicias reparaciones
MAZ

Gracias por las respuestas de todas formas si alguien sabe alguna tienda de arreglos en Valencia que me lo comunique.

Vssss. ;)

ARTUR1150R dijo:
Hola a tod@s:

Me pongo en vuestras manos a ver si me podeis ayudar, ayer domingo en una salidita un amigo con una adventure se fue al suelo al salir en una curva con humedad,  >:( a el no le paso nada gracias a que iba correctamente equipado con su traje rally sus botas, guantes y casco, (ayer me di cuenta la delgada linea que hay entre un susto y un disgusto).  ::)

Como os comento a mi amigo no le paso nada y el traje rally cumplio a la perfeccion con su cometido ni una sola rascada en la piel, pero el traje en las zonas de contacto con el asfalto quedo roto. Mi pregunta es si sabeis de alguien o de alguna empresa que arregle cordura o haga remiendos ya que el traje vale una pasta y esta nuevo. (4 salidas). :P

Espero vuestras noticias lo antes posible.  ;)

Un saludo.

Hola

¡Siento lo de la caída! Espero que todo haya vuelto a su ser y además que hayáis podido arreglar el roto...

... por cierto ¿qué tal esas botas? ¿me podrías decir algo sobre ellas? Estoy interesado en unas y ando mirando por el foro, pero no he sabido encontrar nada ni a nadie que pueda opinar. ¿Realmente protegen de torceduras de tobillo y esas cosas?

Gracias por tus comentario.

cuidado con los arreglos chapus en la ropa BMW. Las costuras de BMW suelen venir termoselladas de fabrica, y solo alli la dejaran como nueva.

¡¡al conce con ella!!

ARTUR1150R dijo:
Gracias por las respuestas de todas formas si alguien sabe alguna tienda de arreglos en Valencia que me lo comunique.

Vssss.  ;)

Hola ARTUR1150R,

pues en Valencia no lo se, pero puedes probar en http://www.arc-segorbe.com/main.htm, en la pagina de inicio pone literalmente: !REPARAMOS TUS PRENDAS ROTAS!... lo que no se es si arreglaran solo el cuero, pero por preguntar...

suerte ;)

Atrás