Ayuda Banda Ancha Movil ONO

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NMB.BMW

Invitado
Hola,

Soy cliente ONO (con el proceso de absorciones Menta-Auna-Ono) y tengo contratado el paquete Banda Ancha 6 Mb + Teléfono fijo + TV Total......Total ochenta i pico de euros cada mes sin casi usar el teléfono fijo >:(.

Ahora me ofrecen "gratuitamente" la Banda Ancha Movil (una especie de "huevo" con un cable USB que se enchufa al portátil y tienes conexión fuera de casa), y dicen: sin consumo mínimo, sin costes ocultos y sin cuota mensual, pero hasta 5Mb por dia.

Y ahi viene la pregunta. Que viene a ser esto de 5 Mb/dia ?

Ponendmelo fácil para que lo entienda. Si me bajo una canción o una foto que ocupa 5 Mb se me abra acabado la porción gratuïta ? Participar en el foro, por ejemplo, tambien implica consumo de Mb ?

Lo pido para mi hija, que es la que tine portátil.... o mejor me callo y escondo la hoja de promoción ? ;D ;D

Grácias

Hola de nuevo, SisoRT:

Efectivamente, es más o menos lo que has comentado. La promoción, es que te ofrecen la posibilidad de que al día puedas utilizar 5mb de descarga de datos. Esto implica que si te descargas una canción, por poner un ejemplo, que sobrepase esta cantidad habrás agotado ese cupo y tendrás que pagar todos los mb que consumas a partir de 5. Es decir, y para que nos entendamos, Ono lo que te regala es los primeros 5 mb de consumo al día, pero a partir de ahí tendrás que pagar por lo que consumas. Un ejemplo práctico: Si te descargas una canción o archivo que tenga 7 mb, tendrías que pagar 2 mb que es la diferencia de lo que te ofrecen.

Por navegar y mientras no descargues o subas nada no estarías consumiendo nada. Es decir, si lo que quieres es solamente leer el foro, o tu correo, por ponerte un ejemplo o visitar páginas web, lo podrías hacer gratis, pero en el momento que escribas algo o te descargues cualquier archivo ya estarías consumiendo lo cual, lógicamente te empezaría a restar de tus 5mb. Si sólamente escribes el consumo no sería muy alto, pero ten en cuenta que 5mb no da para mucho, salvo para que puedas leer las webs y nada más.

Espero haberte aclarado el tema.

Saludos :).

Tal como habia pedido, me lo has puesto clarito y fácil de entender.

Muchas grácias :)

Narcís

Atrás