Ayuda barras protectoras del motor

Rsportxema

Allá vamos
Hola a todos, como ya he puesto en algún post me he cambiado al motor bóxer hace poquito con una GS triple black de 2017.
El caso es que la estoy poniendo chuches y una de las que quiero ponerle son las barras protectoras del motor.
Actualmente llevo una chapa protectora de Givi.
La duda me surge cuando empiezo a mirar marcas, opciones y precios.
Estoy entre la Heed que me salen a 270 € las superiores y las inferiores y las puig que salen un poquito más, más que nada porque son las únicas marcas que he visto que tienen la opción de pedirlas pintadas en negro.
Creeís que a una triple black la quedan mejor las barras negras a plateadas ?
Le pondrías las superiores o solo las de los cilindros.
Heed es una marca reconocida? Son las más baratas que he visto.

Un saludo y perdonad por el coñazo que os he soltado.

Hola buenas, Para mi, en cuanto a las barras protectoras en esta moto, la GS, quedan muy bien las originales bmw inferiores con las superiores TOURATECH. Realmente es una buena combinaciòn. Tambien es verdad, que para gustos hay muchos colores. Saludos cordiales.

Hola buenas, Para mi, en cuanto a las barras protectoras en esta moto, la GS, quedan muy bien las originales bmw inferiores con las superiores TOURATECH. Realmente es una buena combinaciòn. Tambien es verdad, que para gustos hay muchos colores. Saludos cordiales.

Lo que ocurre es que por el precio de las touarech superiores me compro las superiores e inferiores de Heed.
Alguien conoce esta marca?

https://www.ebay.es/itm/CROSSPRO-ICE-SILVER-UPPER-LOWER-ENGINE-CRASH-BARS-GUARDS-BMW-R1200GS-LC-2013/282396743645?hash=item41c02857dd:g:xBUAAOSwuehbPzw5

Un saludo
1

Lo que ocurre es que por el precio de las touarech superiores me compro las superiores e inferiores de Heed.
Alguien conoce esta marca?

https://www.ebay.es/itm/CROSSPRO-ICE-SILVER-UPPER-LOWER-ENGINE-CRASH-BARS-GUARDS-BMW-R1200GS-LC-2013/282396743645?hash=item41c02857dd:g:xBUAAOSwuehbPzw5

Un saludo

Si, es marca conocida, aunque sin tanto renombre.
Se de dos que las llevan en la Gs aire, además de gente de mi epoca Transalp, que las montban en ésta moto y creo que alguna Africa Twin de las de antes.
En la las Honda cumplían su cometido, especialmente en caidas camperas, al igual que las Sw Motech que yo yo montaba.
En las Gs imagino que tambien, pero no se decirte mas.
1

Buenas!
Yo llevo las Heed, es una empresa Polaca, me parecen buenas defensas, robustas, le dan un toque chulo a la moto. Las vi en una moto y no dudé en comprarlas.
Saludos.

Ya están pedidas las crosspro en negro brillo.
Ya os contaré el resultado.

Un saludo

Buena compra y a buen precio.
El resultado espero no tengas que contarlo, mas allá de rapidez de entrega y facilidad de montaje.
Un saludo

Hola Rsportxema,

yo llevo las barras Wunderlich que te dice despista2 junto con el puntal entre barras y la almohadilla antiarañazos (todo de Wunderlich). Lo monté junto con un amigo y eso que somos bastante torpes. Tienen buena apariencia y son discretas. Espero no llegar a probarlas nunca. Te adjunto unas fotos por si te sirven para decidirte.

foto_barras.JPG frontal_barra.JPG antiarañazo.JPG
Además, envía los productos en la misma semana.

Vsss.

Buenas,

Yo me acabo de hacer con unas SW-Motech. Son las que, en principio más me han convencido. Y de precio, por lo que dices, andan más o menos.

Ya te diré cuando me lleguen y las monte.

Saludos.
Juan

Hola yo tengo también la triple black del 2016 y le acabo de poner las originales en plateado. Le quedan mejor de lo que me pensaba y si en un momento me aburro las llevo a pintar. Por otro lado la ventaja de las originales BMW es que si tocas el,suelo (ojalá que no), puedes cambiar una, de un lado u otro, en cambio las otras tendrías que comprar de nuevo el conjunto. Saludos

Atrás