Ayuda. Batería para la 1200 gs

Blackgstrail

Arrancando
Hola Amigos, a ver si podeis ayudarme. Ayer murió mi batería y no sé cuál ponerle. Agradecería vuestras experiencias, sobre todo calidad-precio y donde comprarlas. En cuanto a la instalación supongo que será tan fácil como desconectar la anterior y colocar la nueva. Mi pregunta es si debo hacer una cosa antes que la otra.

En fin, agradezco vuestras opiniones. Un saludo.

hola pues la bateria que yo llevo es la odicea y te la garantiso lleva puesta 5 años y sin problema un saludo ;)

A mi se me fue hace poco, la de la casa, ha durado 4 años, ahora he puesto esta, es una k1200s, y de momento bien, el precio, la mitad que en un conce que llame, los llame por telefono, le das la referencia, se paga con tarjeta y al dia siguiente la tienes en casa

http://www.bateriasdemoto.es/

me imagino que sera peor, aunque nunca se sabe, eso lo dira el tiempo

A mi se me murio en garantia y me la pusieron nueva en el conce..... la verdad es que fue culpa mia porque le instale el Bluetoot que consumia algo en parado...

No obstante, si dicen por ahi que dura la de la casa cuatro años eso para mi es bastante.

Hola! Haz una búsqueda en el foro...es un tema muy discutido.

Yo acabo de montar la odyssey pc535 comprada al importador directamente (sale más baratita), pero ojo con el montaje, es más alta y hay que hacer muchas virguerías con los cables si no quieres producir un cortocircuito.

hola ....voy a dar mi punto de vista y mi experiencia particular ....llevo en dos años y medio ..... :o :o :o 2 baterias :o :o :o la primera murio al año de comprar la moto nuevecita,fui al conce y muy "gentilmente" me la cambiaron en garantia.... :-? esta bateria que lleva 1 año y tres meses conmigo "murio" el otro dia..... :'( :'( :'( y muy "gentilmente" el conce me ha dicho ....que me busque la vida y me la compre por mi cuenta.... >:( >:( >:( y ahunque no haya pasado dos años de esta bateria me dicen que los repuestos que se colocan en la moto durante la garantia no tienen el aumento de los dos años correspondientes sino que dura la garantia de estos mientras dure la garantia de la moto..... >:( >:( (ejemplo...si falta un dia para que se acabe la garantia de la moto y te colocan """segun ellos"" una bateria nueva en garantia esta SOLO te dura un dia de garantia...... :-? :-?......)

Pero bueno al grano.... le he pedido a una tienda de repuestos la bateria mas barata que tengan y con mantenimiento....total para cambiarla dentro de un año..... :'( :'( ya os contare que resultado me da.....

P.D. para los que se queden con la duda
1º no llevo ningun extra que "chupe" bateria...alarma,xenon,faros auxilares,tomas de corriente...etc....

2º me han mirado la moto en el conce y me dicen que no hay nada raro para que me dure la bateria tan poco....

3ºno me dejo ni las luces ni la radio(que no tengo... ;D ;D) encendida por la noche en el garaje....como me insinuo el listo..del conce.... :D :D :D

Hay queda eso.....

La batería es un "clásico" en la sección de dudas/problemas !

;D

El problema de las baterías es que hay que hacerlas trabajar a diario, el que coje la moto una o dos veces al mes, al año o dos batería cascada. Yo compre mi moto de segunda mano (F 650 GS con 10 años y estos últimos mas parada que en la carretera, y la batería no me pasa de 12 voltios, cuando una batería "sana" tiene que marcar entre 13 y hasta casi 15 voltios en vacio. Lo jodio es que nada mas poner la llave de contacto ya estan las luces encendidas y luego encima tienen que cargar con el gran consumo del motor de arranque, si a esto le sumamos que arrancamos la moto porque hace uno o dos meses que no la movemos y con la intencion de dejarlo en marcha solo 5 minutos, al final, bateria jodi..

Batería gel para la 1200 gs

Definitivamente creo que según lo que he leido en este foro, otros enlaces y general usuarios de nuestras queridas GS.La mayoría coincide en que la mejor batería a montar aunque un poco cara es la Odyssey PC 535 para la GS.
Sé que hay que hacerle algunas modificaciones para que encaje bien y está explicado en algún punto de este foro, pero tb había escuchado que el módelo nuevo , ya encajaba directamente. ¿Es cierto?
Ah! Y eso que dicen que antes que montarla hay que darle una carga aunque sea de gel .¿Eso, es así?
Podeis alguien indicarme donde comprarla y cual es su mejor precio?
En fin gracias por vuestra ayuda.

Blackgstrail tienes un privado.

En el foro hay una odyssey que parece tener las mismas medidas que la original, además de la pc 535 que ya te expliqué lo que había.

En rasmus también tienen un mantenedor por unos 30 €, a mí el de BMW me costó por encima de 100€, este último funciona muy bién.

Atrás