hola ....voy a dar mi punto de vista y mi experiencia particular ....llevo en dos años y medio .....

2 baterias

la primera murio al año de comprar la moto nuevecita,fui al conce y muy "gentilmente" me la cambiaron en garantia.... :-? esta bateria que lleva 1 año y tres meses conmigo "murio" el otro dia..... :'( :'( :'( y muy "gentilmente" el conce me ha dicho ....que me busque la vida y me la compre por mi cuenta.... >

>

>

y ahunque no haya pasado dos años de esta bateria me dicen que los repuestos que se colocan en la moto durante la garantia no tienen el aumento de los dos años correspondientes sino que dura la garantia de estos mientras dure la garantia de la moto..... >

>

(ejemplo...si falta un dia para que se acabe la garantia de la moto y te colocan """segun ellos"" una bateria nueva en garantia esta SOLO te dura un dia de garantia...... :-? :-?......)
Pero bueno al grano.... le he pedido a una tienda de repuestos la bateria mas barata que tengan y con mantenimiento....total para cambiarla dentro de un año..... :'( :'( ya os contare que resultado me da.....
P.D. para los que se queden con la duda
1º no llevo ningun extra que "chupe" bateria...alarma,xenon,faros auxilares,tomas de corriente...etc....
2º me han mirado la moto en el conce y me dicen que no hay nada raro para que me dure la bateria tan poco....
3ºno me dejo ni las luces ni la radio(que no tengo... ;D ;D) encendida por la noche en el garaje....como me insinuo el listo..del conce....
Hay queda eso.....