ayuda baul givi color moto para f 800 r

keks

Arrancando
Hola, os pido ayuda para ver si alguien tiene puesto un baul givi v 46 en su f 800 r. El problema es el siguiente, mi f 800 r es color aluminio y el baul givi v 46 lo hay con tapa color plata brillo y color plata mate.  lo cierto es que el color de la moto es más bien mate por lo que no se que tapa pedir si la mate o la brillo. He preguntado por internet y nadie sabe cual queda mejor, me he recorrido todas las tiendas de Badajoz y nadie tiene una tapa en plata para poder comparar cual se parece más al color de la moto.. Incluso una tienda ha llamado a givi y no tienen ni idea. >:(

¿cual compro? Tengo que decidirme mañana  :-/. Por favor a ver si alguien que lo tenga puesto en una "r" color aluminio me puede sacar de dudas. He mirado en la web de givi y la que aparece montada en la foto parece del color de la moto, pero he preguntado en givi y nadie sabe cual es el color que aparece en la foto :'( Así da gusto.

A ver si alguien puede ayudarme para no meter la pata.

Un saludo a todos

en brillo yo no la pondria...
Quizas el mate...

¿Nadie que tenga una f 800 r color aluminio le tiene puesto un baúl givi v 46 en plata?

yo lo tengo puesto, pero la mia es naranja. y el baul es en mate. yo no lo pillaria en brillo. las tapas que llevas en negro son mates.
vs

Ya no tiene solución, la he encargado en mate. Cuando lo tenga instalado colgaré fotos para ayudar a otro que tenga el mismo problema que yo.

gracias

505E50483B0 dijo:
Ya no tiene solución, la he encargado en mate. Cuando lo tenga instalado colgaré fotos para ayudar a otro que tenga el mismo problema que yo.

gracias

No te preocupes seguro que has acertado. De todas maneras cuando te montes tu no lo verás... :D

Abrazos.

Ya me llegó la maleta y la pantalla y ya están instaladas. Desde luego el color del givi v 46 para la f 800 r aluminio es el color plata mate. Es casi igual. Hay que acercarse mucho para notar la diferencia.

Atrás