Hola, os pido ayuda para ver si alguien tiene puesto un baul givi v 46 en su f 800 r. El problema es el siguiente, mi f 800 r es color aluminio y el baul givi v 46 lo hay con tapa color plata brillo y color plata mate. lo cierto es que el color de la moto es más bien mate por lo que no se que tapa pedir si la mate o la brillo. He preguntado por internet y nadie sabe cual queda mejor, me he recorrido todas las tiendas de Badajoz y nadie tiene una tapa en plata para poder comparar cual se parece más al color de la moto.. Incluso una tienda ha llamado a givi y no tienen ni idea. >
¿cual compro? Tengo que decidirme mañana :-/. Por favor a ver si alguien que lo tenga puesto en una "r" color aluminio me puede sacar de dudas. He mirado en la web de givi y la que aparece montada en la foto parece del color de la moto, pero he preguntado en givi y nadie sabe cual es el color que aparece en la foto :'( Así da gusto.
A ver si alguien puede ayudarme para no meter la pata.
Un saludo a todos

¿cual compro? Tengo que decidirme mañana :-/. Por favor a ver si alguien que lo tenga puesto en una "r" color aluminio me puede sacar de dudas. He mirado en la web de givi y la que aparece montada en la foto parece del color de la moto, pero he preguntado en givi y nadie sabe cual es el color que aparece en la foto :'( Así da gusto.
A ver si alguien puede ayudarme para no meter la pata.
Un saludo a todos