Hola buenas tengo un problema bien raro con mi K100 , al principio daba síntomas de batería en mal estado le costaba girar el motor de arranque o directamente no lo giraba, total desmonto motor reviso todo limpio todo y el motor ok, paso al rele y lo compruebo abre y cierra bien total con el tanque quitado decido probar a dar corriente directa al motor de arranque y voltea perfectamente con alegría. Limpio todos los contactos masas etc y vuelvo a revisar el rele y descubro que al darle al botón el rele abre y cierra no permitiendo que le llegue la corriente al motor de arranque de forma continua para que gire con alegría. Decido comprar un rele nuevo lo monto y lo mismo . Polimetro en mano compruebo que le llegue bien de tensión Todo perfecto y pienso puede que la masa que comanda el rele (básicamente me refiero a lo que acciona el rele) este mal y meto una masa directa y cuando le pulso al botón de arranque todo perfecto gira con alegría por lo que decido montar todo y arrancar. Le doy a arrancar y todo perfecto arranca (con la masa directa) le doy una vuelta para probar que no haga nada raro y al llegar al garaje paro la moto y le vuelvo a dar a arrancar y el motor de arranque se queda accionado como si el rele se quedara pegado(vamos que tuve que quitar la borna) . Mis dudas
Como puede ser que con el conector normal del rele, el rele no termine de accionar (con normal me refiero al cable que trae de origen que es como rojo y marrón claro)
y es normal que se quede pegado un rele nuevo? O puede ser por la masa que le puse?
Como puede ser que con el conector normal del rele, el rele no termine de accionar (con normal me refiero al cable que trae de origen que es como rojo y marrón claro)
y es normal que se quede pegado un rele nuevo? O puede ser por la masa que le puse?