Ayuda... BMW r 1200 st

Buenas tardes.
A ver si me podeis ayudar, el caso es que tengo una flamante BMW R1200 GS de la que estoy enamorado, pero como tengo las patas como un despertador.... llego de puntillas, me encanta todo, pero alguna vez lo he pasado regulera en alguna calle con pendiente que no llego bien al suelo y tengo que parar la moto.
Soy de sevilla y queria ver si algun compañero tiene una y que sea de sevilla para poder probarla como llego al suelo (no conducirla salvo que no le importe, el llevaría la mía por supuesto)
Ya que el motor boxter deben de comportarse similares y dado que son 5 cm mas bajo lo mismo estoy mas cómodo y más seguro, y ya que no hago campo no me hace falta que sea trail.
Pensé en una RT pero se me va de precio y las ST se que van muy bien y son muy cómodas ( o eso se dice) y yo lo que hago es hacer rutas.
De peso y por las especificaciones incluso parece que la ST pesa algo menos.
Pues lo dicho.... si alguien no le importa.. me desplazo a donde sea.
Saludos.

buenas tardes Rafita,yo tuve una r 1200 st y es una moto espectacular y me costo un monton adaptarme a ella ya que venia de un RT y el cambio fue brutal,-
ya que estas enamorado de la GS,no has mirado hacerleun rebaje de altura y valorar lo que cuesta de precio el cambio o invertir en una moto que seguro le tendras que hacerle el cambio de semi-manillar a un manilar tipo a los que lleva la r 1200 r,y cambiar tambien la pantalla ,yo miraria a ver como te sale esto que te he comentado.
he visto en motos punto net ,que en Sevilla tienes una venta por las fotos la veo muy bien,y tambien hay en venta en Huelva .
si buscas aqui en el foro en el foro de la R 1200 ST O LAS RARITAS que se le llamaban habia varios compañeros de Sevilla con estas motos

Si me he planteado rebajar un poco el asiento y gano unos 3 cm máximo y apurándolo mucho.
Los amortiguadores rebajarlos vale una pasta, por que ya que metes los montas buenos.
Con respecto al manillar ahi voy cómodo el problema es que llego de puntillas, y si giro la cadera, apoyo el pie completamente,pero al pesar la moto tano y a veces cuesta apoyarse.
Incluso me he planteado alzas de botas, que por 75 € las pones y te ponen como un tacon en la puntera y ganas tranquilamente 5- 7 cm...
por eso estoy barajando muchas opciones, por que te digo que me gusta mucho mi moto...
si he visto que se venden varias motos, pero me da palo llamar a alguien quedar con el que piense que puede vender la moto, cuando ni si quiera yo estoy seguro, por eso pensaba si alguien del foro puede echarme un cable...
De hecho me cruce el otro dia con una y por que llevaba prisa no lo pare...

perfecto, gracias
no me urge nada de nada.. voy a probar a rebajar el asiento un par de cm a ver si me siento mas cómodo.

Hola, tienes el asiento normal regulable o el asiento bajo?
Si no tienes asiento bajo, puedes buscar uno de ocasión y así no modificas el que tienes.
Es una opción.

Hola, tienes el asiento normal regulable o el asiento bajo?
Si no tienes asiento bajo, puedes buscar uno de ocasión y así no modificas el que tienes.
Es una opción.
lo tengo lo más bajo posible de los dos puntos y he buscado asientos de ocasión (con esa idea) y no bajan de 200-250 € y me parece una salvajada, de hecho se venden nuevos rebajados (pero no para mi moto) casi por ese precio.

En el cerro del águila está Márquez que te puede rebajar el asiento y poner gel, hace un trabajo muy bueno.
A mí me rebajo el asiento y quedó muy bien.
Es una RT 1100 también te comento que me hicieron unos amortiguadores nuevos en Hagon 4 cm más bajo.

Adjuntos

• IMG_20210602_205548.jpg
    IMG_20210602_205548.jpg
    59,2 KB · Visitas: 19
  • IMG_20210602_205540.jpg
    IMG_20210602_205540.jpg
    55,2 KB · Visitas: 19
En el cerro del águila está Márquez que te puede rebajar el asiento y poner gel, hace un trabajo muy bueno.
A mí me rebajo el asiento y quedó muy bien.
Es una RT 1100 también te comento que me hicieron unos amortiguadores nuevos en Hagon 4 cm más bajo.
lo se, el miércoles veo a uno en el aljarafe que también tapiza para ver las opciones

cuanto salieron???? los mios son buenos y no están muy mal,pero asi barajo posibilidades

lo se, el miércoles veo a uno en el aljarafe que también tapiza para ver las opciones

cuanto salieron???? los mios son buenos y no están muy mal,pero asi barajo posibilidades
Si quieres un trabajo bien hecho vete a Marquez, a mi un tapicero no recuerdo si era en San juan o Mairena me hizo un churro.
Los amortiguadores me costaron 700 euros hace 2 años el de atrás no lleva regulación ya que solo moto yo.
Consulta en su pagina y veras sus precios.

Si quieres un trabajo bien hecho vete a Marquez, a mi un tapicero no recuerdo si era en San juan o Mairena me hizo un churro.
Los amortiguadores me costaron 700 euros hace 2 años el de atrás no lleva regulación ya que solo moto yo.
Consulta en su pagina y veras sus precios.
el tema es que es de un grupo motero con el que voy y me han hablado bien de el.. asi que voy a intentarlo

Pues el asiento resulta que tiene 7 cm de espuma, le voy a rebajar 3 cm y le pondré gel y a ver el resultado.. , el martes lo recojo...

Pues asiento rebajado....y por temas laborales aún no he podido cogerla, el lunes que lo tengo mas tranquilo voy a usarla toda la mañana... y veremos, en principio, parece que apoyo mejor, pero solo ha sido una impresión.

Yo tengo la rt a 73cm del suelo. Asiento bajo + rebaja de altura de amortiguadores.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Pues asiento rebajado....y por temas laborales aún no he podido cogerla, el lunes que lo tengo mas tranquilo voy a usarla toda la mañana... y veremos, en principio, parece que apoyo mejor, pero solo ha sido una impresión.
La semana que viene estaré más tranquilo a partir del lunes, que estoy hasta arriba, a ver si puedo darte un toque y quedamos.

Bueno pues ya llevo una semana usandola y la verdad que se nota, lógicamente los 3 cm que se han quitado no son reales.. al poner el culo se comprimen por lo que estimo que habrá bajado entre 1-1.5 cm, pero una gran diferencia... me noto mas seguro, el apoyo es mucho mejor... parece mentira...
por lo que seguimos.. con ella.
A las personas que se han ofrecido dejarme probar su moto muuuuuchas gracias.

A rodar!!! yo estoy dándole vueltas a bajar las estriberas para llevar las piernas menos flexionadas, pero no sé si se notaría.

Atrás