Ayuda bobinas f650gs twin spark

ktoni

Arrancando
Hola a todos, resulta que he comprado una f650gs del 2006 y en una de las facturas de mantenimiento que tiene el mecánico recomendaba sustituir las dos bobinas y la moto no acaba de ir fina por lo que me planteaba cambiarlas. Quería saber si alguien podría decirme si existen en beru o otra marca alternativa ya que las originales son muy caras. He visto en algún hilo que algún compañero ha montado beru en una 1150r y perfectas. Agradecería vuestra ayuda.
Al margen de la ayuda lo que le encuentro es que a 120 parece que la estés matando, y sobretodo los tirones por debajo de unas 3000rpm. Gracias

Hola a todos, resulta que he comprado una f650gs del 2006 y en una de las facturas de mantenimiento que tiene el mecánico recomendaba sustituir las dos bobinas y la moto no acaba de ir fina por lo que me planteaba cambiarlas. Quería saber si alguien podría decirme si existen en beru o otra marca alternativa ya que las originales son muy caras. He visto en algún hilo que algún compañero ha montado beru en una 1150r y perfectas. Agradecería vuestra ayuda.
Al margen de la ayuda lo que le encuentro es que a 120 parece que la estés matando, y sobretodo los tirones por debajo de unas 3000rpm. Gracias
Hola!

Yo, hace años, las busqué en un desguace...36€ / unidad.
Solo necesitaba la interior...me dieron una que ya tenían desmontada y limpia, y tuve que volver a por la otra (se diferencian en el color de la goma que hace de sujección; una blanca y otra marrón) porque no iba nada fina ===> tienen distintos parámetros de Ohmios/resistencia.

V´ss!!

Muchas gracias por la respuesta, el caso es que si es posible la preferiría nueva porque digamos que la donante ya será vieja y si la compro nueva me ahorro futuros gastos. El caso es que he encontrado una beru zs386 que me marca que sirve para la f650gs desde el 2006 pero creo que se referirá a la nueva aunque creo que en el 2006 no estaba. En fin que en bmw me piden 140 euros por cada una y es un palo.

Atrás