Ayuda ¿bomba de agua?

SAVIOLA

Acelerando
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
493
Puntos
0
Hola a todos, mi K75 año 87 ha empezado a tirar gotas de anticongelante por un sobrante que lleva detras de donde esta ubicada la bomba de agua, Me han comentado que puede ser que se haya ido la misma bomba, me podeis sacar de dudas ? En caso que sea la bomba, donde la puedo adquirir mas barata? es dificir de sustituir?
Gracias a todos de antemano.
 
Buenas, si pierde por el rebosadero de la bomba lo mas seguro es que se te hayan ido los retenes de la misma.
En principio no tienes que cambiar la bomba entera, solo los retenes, y depenediendo del estado del eje a lo mejor te toca sustituirlo tambien. Lo mas caro es el eje que creo que sale por unos 120 mas iva, y me temo que te tocara pasar por caja en el conce.
La operacion no es excesivamente complicada y hay varios tutoriales colgados de como hacerlo tu mismo. Espera a que aparezca algun guru de las K de los que nos honran con su presencia en este foro y tte sacarran de dudas mejor que yo.

Aqui tienes el esquema de la bomba  http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/FicheZoom.asp?image=Diagrams/B0003591.png


Un saludo y suerte
 
Arriba