ayuda bt next en schuberth concept

josedoro

Acelerando
Se ve que soy un poco muñon, pero no acabo de poner bien el intercomunicador bt next en mi casco. Una vez que lo tengo todo puesto con todos los cables y demas, el hueco que debería ocupar las orejas, esta ahora ocupado por los auriculares y no veas como aprieta. Alguien que los haya puesto me puede decir lo que ha hecho? A parte de comprar una talla mas de casco.

me contesto a mi mismo. Le he quitado a los auriculares las almohadillas protectoras y el velcro, y he agarrado el altavoz con una grapa al corcho. El microfono lo voy a meter mas para dentro para que no moleste.

hola jose, los auriculares yo los pongo justo en el hueco que queda, no debería apretar o a los 10 kms vas a tener las orejas dumbonas.
Son como estos no?
u15g.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

hola jose, los auriculares yo los pongo justo en el hueco que queda, no debería apretar o a los 10 kms vas a tener las orejas dumbonas.
Son como estos no?
u15g.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
si, mas o menos, yo los he metido el el hueco, quitando funda y velcro, y parece que van bien, el microfono tengo que desmontar un lateral y remeterlo para que tampoco moleste.

Atrás