ayuda busco funda

siempreazul

Arrancando
Hola a todos :

Hace un tiempo vi por aqui una funda de moto, pero era como una especie de tienda de campaña para cubrirla. Como una espacie de manta, encima se ponia la moto y despues se tapaba con ella. Bueno no se si lo explico muy claro pero...alguien me ayuda, no hace mucho lo vi en un post y no tengo narices de encontrarlo.

Gracias

Re: ayuda busco...

Podrías ser un poco más explícito en el nombre de tus posts, así hasta lograrás que te ayuden antes. ;)

Yo la encontré por ti:

10008312-13_280_ANW03_FR08.JPG

Estás fundas no son fundas, sino son más bien burbjas herméticas. Al cerarlas crean una atmósfera dentro de la burbuja que impide que la humedad ataque a la motocicleta. Está pensada para guardar la moto durante un periodo prolongado y así evitar que se mantenga a pesar de la humedad que pueda haber. Recomendable para zonas costeras con mucho salistre.
La foto la he sacado de la página de Louis, ni idea donde se pueden encontrar aquí.

Re: ayuda busco...

Pues no es eso....es como una alfombra por un lado se levanta como una cupula que pasa por encima de la moto y la tapa, queda suspendida por unas barillas que van del suelo de un lado al otro de la moto. A ver si ahora esta mas claro.....

Saludos

Se a lo que te refieres pero ayer estuve un buen rato buscando y no lo encuentro. Eso me pone de los nervios ;D ;D.
Ahora por tu culpa se me acumula el trabajo en la oficina... ;D

Siiiiiiiiiiiiiiiiii esa esa Muchisimas gracias rober.......te debo una ;)

Y POPI porque no vienes a montarmelo tu mientras yo me baño en la piscina 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos a tos ole oleeeeeeeeeeee

siempreazul dijo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiii esa esa Muchisimas gracias rober.......te debo una ;)

Y POPI porque no vienes a montarmelo tu mientras yo me baño en la piscina  8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos a tos ole oleeeeeeeeeeee

eso esta hecho :P ;D tu avisa

te llame el sabado pasado y no me contestaste >:(

nos vemos pronto

saludos

Tienes unas fundas para moto gris impermeables que suelen estar disponibles en ferreterias de la casa RAYEN por solo unos 15-18 euros.

Atrás