AYUDA CABALLETE CENTRAL F 800 S/ST = R ?

benja_ivan

Arrancando
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
33
Puntos
0
Tengo una pregunta para vosotros a ver si podéis ayudarme...
Tengo la f 800 r sin caballete central y me pasan bien de precio un caballete pero es de la s/st, ¿sabéis si es el mismo y me vale para la r? Lo unico que se es que tienen referencias distintas en BMW, pero vamos a ver... GRACIAS
 
yo lo monte después de que entregarán la moto y la referencia siempre existió en el catalogo propio de la F800R, yo lo pedí en con los demás extras y recuerdo perfectamente como el comercial tomaba nota de él. Lo que pasaba era que según BMW había problemas de suministro y fabricación, por ello no podían suministrar a los concesionarios y era imposible su montaje (junio2009).
El coste fue de uno 145 € a 160 € con montaje incluido.
 
Entonces te montaron el de la referencia de accesorios de la R o de las otras?
 
2423282C27192F302728460 dijo:
Tengo una pregunta para vosotros a ver si podéis ayudarme...
Tengo la f 800 r sin caballete central y me pasan bien de precio un caballete pero es de la s/st, ¿sabéis si es el mismo y me vale para la r? Lo unico que se es que tienen referencias distintas en BMW, pero vamos a ver... GRACIAS
Hola Benja_ivan;

Yo tengo pedido uno en 2tMoto Racing que me sale con trasporte en 110 y el original me sale en 200 euros .

Desconozco si vale el se la s/st pero pienso que no ya que en distontas web los he visto por separado y a precios diferentes.

Te adjunto enlace :

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=15897&cat=286&page=2

Tambien lo he visto en Ebay en una pagina alemana pero sale unos 10 euros mas ya que aunque vale 99 euros el trasporte es mas caro pero lo tiene en stock y debe tarda menos que en 2Tmoto ya que alli lo llevo esperando desde hace un mes, aunque supongo que deben estar al servirmelo.

Te adjunto tambien enlace por si te interesa.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190359985199&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Si sabes en Internet algun sitio que me salga por el momp precio pero me lo sirvan ya comentalo.ç

Ya me diras lo que haces , pero si vas a pedir el de la s/st asegurate de que valga.
1
 
2D2A21252E1026392E214F0 dijo:
Entonces te montaron el de la referencia de accesorios de la R o de las otras?

Exacto me montarón el de referencia de la R :)
yo lo monte pq callejeo mucho por ciudad y ya he visto varias montoneras con muchas de nuestras motos tiradas ene el suelo! ;)
 
Arriba