Ayuda, caída de viaje en Sintra

Skinner

Arrancando
Pues si, caída casi en parado por culpa de un autobús bajando por las valles de Sintra atascadas. Daños físicos casi nada, pero la moto... Y aquí espero vuestro consejo... Se ha caído y ha balanceado de tal forma que creo que ha ido aceite al tubo de escape. Al levantarla humo blanco. Llamé a grúa... El problema es que moja aceite de la abrazadera del tubo de escape a la rueda... Y no para. La he dejado en base de la grúa a la espera de que la lleven mañana a taller bmw motorrad Lisboa. Como lo veis?. Así a priori podremos seguir viaje?. No parece un problema muy gordo que no se pueda resolver, verdad?.

Nada, no te preocupes. Vas a pagar los trapos de Motorrad Lisboa un poco caros, pero con una buena limpieza y reposición de lo que hayas vertido, en marcha en un periquete.
Estas caídas tontas son un coñazo del cual creo que no nos escapamos ninguno. Lo importante es que no nos demos una nata con consecuencias graves.
Buena suerte, y ya nos contarás.

Eso espero, muchas gracias, ya os contaré. Estamos haciendo un viaje de norte a sur por Portugal y esto nos ha dejado parados un domingo. Espero mañana poder seguir ruta. Y disfrutar de la carretera evitando los autobuses asesinos... :)

Vaya!
Pues que no sea nada....
Como te han dicho, limpiar bien, rellenar niveles y en dos pedorretas y humaredas que se eche, como nueva..
Buen viaje y mantennos informados..

Suerte con la reparación y a disfrutar de Portugal q tiene mucho q ver.

Todo resuelto!. Parece que os han escuchado!. Esta mañana la grúa llevó la moto a Bmw motorrad Moscavide, con emoción eso si, porque pensaba que la llevaban a otro taller... El personal de Moscavide impresionante, las instalaciones perfectas, desmontaron, limpiaron, comprobaron, desmontaron de nuevo y por 45 euros, lavado incluido, problema resuelto, han hecho un buen trabajo. Ha quedado una cicatriz en el tapa cilindro izquierdo que pone «recuerdo de Sintra y sus autobuses» pero todo perfecto. Solo hemos perdido 5 o 6 horas entre unas cosas y otras, lo más importante es que no nos pasó nada y podemos seguir. Portugal muy recomendable, Ahora estamos en Vila Nova de Milfontes, muy a gusto y carretera de curvas muy divertida.

Me alegro skinner! Además nada caro. Disfrutad del viaje y ¡al loro con los buses asesinos! :);)

Bueno. Que alivio!
. Pues ponte unas fotos pa celebrarlo.... Y que se vea la moto y alguna Portuguesa fresca.... Je je...

Me alegro de que ya pasara todo, asunto arreglado y a rodar.....suerteeeeeeee

Skinner, me alegro mucho que no haya sido nada, pero no nos has puesto, ni de donde eres, ni que moto tienes. Porfa, una foto, aunque sólo sea para darnos envidia. Que tengas buen viaje que Portugal es muy "chulo".

yge2e3en.jpg

Esta foto es en el acceso de la cala de la fontinha, espectacular, esta cerca de Carboeiro. Cuelgo otra de las playas cercanas y otra más de la vuelta en la mezquita de Córdoba.
2ujygeda.jpg
e8aty3ub.jpg
a7ebymuh.jpg

Creo que ahora me gusta más mi R, con sus cicatrices únicas :)

Atrás